Show | Sofía Vergara | pareja |

Ex de Sofía Vergara fue multado por batalla por sus embriones congelados

El abogado del ex de Sofía Vergara consideró que la multa era excesiva, pero solicitó 60 días para reunir el dinero.

Un juez multó a la ex pareja de Sofía Vergara el viernes pasado por más de 17 mil dólares por demorarse en entregar información a la actriz en su batalla legal en curso sobre sus embriones congelados.

Su ex pareja negó la solicitud de la actriz de poner en marcha un camino hacia una posible sentencia de juicio por defecto en rebeldía contra su ex novio.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Rafael Ongkeko, no dudó en su decisión que culpaba a ambas partes de no cooperar para avanzar en el caso mucho más rápido.

"El tribunal está preocupado por este extenso e innecesario historial de descubrimientos entre las partes", dijo el juez Ongkeko.

El juez le dio a Nick Loeb, ex pareja de Sofía Vergara, 60 días para pagar la multa de más de 17 mil dólares. En tanto, el abogado del actor de 45 años, Michael Weiler, dijo que la multa era excesiva, pero que su cliente necesitaría los 60 días para encontrar el dinero, debido a que sus ingresos han disminuido debido a la falta de trabajo cinematográfico por la pandemia del coronavirus.

En tanto, el abogado de la actriz Sofía Vergara, Fred Silberberg, quien había pagado una multa de 34 mil dólares, dijo que Loeb debía pagar dentro de los próximps 30 días.

Además, argumentó que el proceso predeterminado debía haberse iniciado contra Loeb por supuestamente ser evasivo al proceso de responder preguntas sobre las defensas que espera levantar contra las acusaciones de Vergara.

Sofía Vergara demandó a su ex pareja en febrero de 2016, solicitando una orden judicial para que declare que cualquier intento de él de llevar a término los pre embriones es un incumplimiento de su contrato origial.

Dejá tu comentario