Show | Sing 2 | Chayanne |

Universal estrena trailer de Sing 2 con doblaje de Chayanne

Chayanne quien ha dado a conocer que será la voz -para la versión en español- del personaje del león "Clay Calloway" en la segunda entrega de la película Sing 2

Sing 2 ” es la próxima película de animación por computadora de comedia musical producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Es la secuela de la película de 2016 “Sing”, escrita y dirigida por Garth Jennings.

La película sigue a Buster (Matthew McConaughey) y su nuevo elenco, que ahora tienen la vista puesta en debutar en un nuevo espectáculo en el Crystal Tower Theatre en la glamorosa Redshore City. Pero sin conexiones, él y sus cantantes deben colarse en las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por el despiadado magnate de los lobos Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), donde la pandilla lanza la ridícula idea de elegir a la leyenda del rock león Clay Calloway (Bono) en su programa. Buster debe embarcarse en una búsqueda para encontrar al ahora aislado Clay y persuadirlo de que regrese al escenario.

Embed

Aunque aún no se conocen todos los detalles de Sing 2, ha sido el mismo cantante Chayanne quien ha dado a conocer que será la voz -para la versión en español- del personaje del león “Clay Calloway” en la segunda entrega de la película “Sing”. Hoy se estrenó el trailer de la película y de inmediato el artista puertorriqueño lo colgó en sus redes sociales.

Según informes en las redes sociales, la voz del león en inglés la hará Bono, de U2, y será un personaje con gran presencia en la nueva historia, pues además de las épicas presentaciones musicales de los animales, estos harán todo lo posible por devolverle al llamado rey de la selva el deseo por volver a los escenarios.

El elenco de “Sing 2″ en inglés, dirigida por Garth Jennings, regresa a muchos de los talentos originales: Matthew McConaughey como “Buster Moon”, Reese Witherspoon como “Rosita”, Scarlett Johansson como “Ash”, Taron Egerton como “Johnny”, Nick Kroll como “Gunter” y Tori Kelly como “Meena”. Pharrell Williams también es parte del elenco.

En la versión en español también participan Benny Ibarra, Anna y Ashley, del dúo Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez y Sebastián Martínez.

Dejá tu comentario