Show | Shawn Mendes | Camila Cabello |

Shawn Mendes y Camila Cabello suman un nuevo integrante

No queridos lectores, no se trata de un hijo entre Shawn Mendes y Camila Cabello, o bueno quizá si, pero uno de cuatro patas y hace GUAU.

El martes 3 de noviembre, el cantante de "Wonder" usó Instagram para compartir un montón de fotos y videos de su novia de toda la vida y su nuevo cachorro llamado Tarzán .

En la publicación del anuncio, los fanáticos pueden ver a Camila Cabello sosteniendo al cachorro en el asiento trasero de un automóvil mientras Shawn Mendes se sienta en el asiento del conductor. En otro clip, el cachorro descubrió la cámara del teléfono, que pareció gustarle mucho.

"Se ama a sí mismo", señaló la cantante de "Havana", "eso es una buena señal".

La adición peluda solo se sumó a los grandes saltos que la joven pareja ha hecho en su relación en 2020. A principios de este año, la pareja se aisló en la casa de Camila Cabello en Miami en medio de la pandemia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hi Tarzan ❤️

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Durante ese tiempo, Shawn Mendes trabajó en su próximo álbum Wonder. En una entrevista virtual del 27 de octubre con The Tonight Show desde la casa de Camila Cabello, Shawn compartió lo influyente que fue su novia en la creación del álbum .

"Desde el principio, le dije mi, como, declaración de tesis de lo que quería que fuera el álbum y fue lo mejor que hice porque siempre hay un punto en la mitad de un proyecto en el que dices, 'Esto es basura . Esto es lo peor que he hecho en mi vida '", explicó. "No todo es, no suena bien. No sé lo que estoy haciendo". Y ahí es cuando necesitas ese apoyo para decir, 'No, quédate con la idea porque la idea es hermosa y va a resultar . "

De hecho, Shawn también compartió que la ex miembro de Fifth Harmony inspiró toda su música en su próximo documental, In Wonder.

En el tráiler, reveló: "Mi canción sale en la radio o algo así y yo digo, 'Todo se trata de ti. Son todos, siempre han sido sobre ti'. Ella dice: '¿Qué quieres decir?' Como si se tratara de ti. Como todas las canciones que he escrito ".

Dejá tu comentario