Shawn Mendes | Billboard Music Awards | Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello no irán a los Billboard

Tras el reencuentro entre Shawn Mendes y Camila Cabello, estos optaron por no asistir a los Billboard Music Awards porque no lo consideraron necesario.

Shawn Mendes y Camila Cabello finalmente están de regreso en la misma ciudad después de que Cabello regresó a Los Ángeles desde Londres, donde estaba filmando Cenicienta . Pero la pareja optó por no tener una cita nocturna, al menos en persona, en los Billboard Music Awards en Los Ángeles esta noche.

Camila Cabello y Shawn Mendes están nominados conjuntamente para Top Hot 100 Song ("Señorita") y Top Collaboration (premio votado por los fanáticos), pero la pareja no tenía ninguna razón urgente para estar allí ya que no están presentando ni actuando.

Dado que la pandemia del coronavirus sigue en curso, los Billboard Music Awards, al igual que muchas otras ceremonias de premiación que se llevan a cabo ahora, tuvieron una audiencia mucho menor que en años anteriores; en este caso, ninguna audiencia. Solo los ganadores de las categorías anunciadas durante la transmisión asistieron a aceptar sus premios. Camila Cabello y Shawn Mendes perdieron Top Hot 100 Song, y Top Collaboration no se anunció durante el programa.

Camila Cabello también, por lo que vale, no ha regresado a los EE. UU. Durante dos semanas , que es lo que generalmente se recomienda como período de cuarentena después de cualquier viaje aéreo.

thank you @iHeartRadio for inviting us to honor all of the local heroes who are fighting the spread of COVID-19 at the #iHeartConcertOnFox and thanks @shawnmendes for being best guitarist ever !!!!! ❤️ love you guys

Camila Cabello le dio un saludo a Shawn Mendes recientemente en su Instagram, al mismo tiempo asegurando a los fanáticos que sí, que están juntos a pesar de que no se los ha visto juntos desde fines de mayo.

Ella le escribió "al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora. @shawnmendes qué hermoso regalo para el mundo. Ha elaborado este álbum con cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionado de que la gente vea y escuche tu corazón. ❤️ "

Dejá tu comentario