Famosos | Shawn Mendes | Halloween | mascarilla

Shawn Mendes usa cubreboca de Halloween para sus diligencias

El cantante y actor Shawn Mendes se vio caminando por las calles de Santa Mónica caminando con una mascarilla con motivos de Halloween.

Quedan pocos días para la llegada de la noche de Halloween y como sabemos en la parte norte de América se preparan con todo porque la noche de los muertos vivientes es una de las más importantes del año y es cuando comienzan a salir los disfraces, los adornos para las casas y también, por qué no si estamos en medio de la crisis sanitaria, una mascarilla con fantasmas, tal como lo hizo uno de nuestros artistas preferidos, Shawn Mendes.

Es un poco anticipado, pero marcó una tendencia y hoy todos quieren salir a lucir su mascarilla de terror. Esto porque el cantante de 22 años fue visto caminando por las calles de Santa Mónica junto a su novia Camila Cabello, haciendo algunos trámites y junto a su tapabocas o mascarilla que tiene unos fantasmas y calabazas de Halloween.

shawn mendes.jpg
shawn-mendes.jpg

En el paseo que realizaba la pareja, se puede ver a Shawn Mendes saliendo del vehículo que ambos compartían para tomar una cámara, mientras que Camila Cabello esperaba en el asiento del pasajero de su auto Range Rover.

Dejá tu comentario