Famosos | Shawn Mendes | redes sociales | Camila Cabello

Shawn Mendes pasa por un mal momento y esta es la razón

Shawn Mendes confesó a sus seguidores que necesita estar alejado de las redes sociales y que atraviesa una mala situación con las plataformas digitales

Shawn Mendes habló de frente con sus seguidores en redes sociales e hizo una serie de confesiones en las que dejó ver que no está en un buen momento personal y sentimental, algo que coincide con la ruptura de su noviazgo con la cantante Camila Cabello, separación que ocurrió hace algunas semanas luego de dos años de relación.

El cantante no dudó en mostrarse vulnerable al confesar el difícil momento que está viviendo, Sin embargo también dio las gracias por la respuesta del público ante su último tema “It´ll be ok”, canción de la que muchos piensan que describe su ruptura con la intérprete de origen cubano.

Shawn Mendes también reveló que, por ahora, le resulta difícil estar conectado a las redes sociales, ya que atraviesa una búsqueda personal musical que no sería posible si estuviera hablando constantemente con personas. "Lo estoy pasando mal con las redes sociales en este momento, simplemente mi relación con ellas, pero hay muchas personas que me están enviando vídeos y diciéndome lo que pasa", contó a través de un vídeo en su perfil de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYH7MszINXY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL3kZBYEYVAmlQW9KEXu07zEbZCoZB92fTd0rqkZC3pXnnjZBI5DZCQJMr2iZAWfc0K8rfcdMQEshWhlKzjGuOE2snyWCbxTPOqTAcf0PxhjxwgF3sLxtqOqSGduRJ0uKAB1NKUeYe7dZBqkOTe5rP7dPuND3VjEdgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

"Creo que cuando hago música, la meta máxima es cómo sentarse ahí y revelar algo de mi verdad y la mayoría de las veces cuando escribo canciones, usualmente utilizo la música como una plataforma para llegar a ese lugar dentro de mí que no podría llegar simplemente hablando con personas o pensando en ello", dijo Shawn Mendes.

El canadiense agradeció a todos quienes se han sentido identificados con su nueva canción, de la que muchos relacionan con su separación de Camila Cabello, aunque él no haya hablado públicamente al respecto. "Me siento tan orgulloso de esa canción y tan agradecido que ustedes se estén identificando con ella, me siento tan agradecido que la gente está siendo vulnerable y simplemente se está divirtiendo", dijo.

Por su parte, días atrás, Camila Cabello también habría anunciado que se retiraría de las redes sociales por un tiempo, alegando que necesitaba estar alejada de las plataformas digitales y centrarse en ella sin estar al pendiente de su teléfono.

Dejá tu comentario