Show | Shawn Mendes | Netflix |

Shawn Mendes estrenará documental " In Wonder" en Netflix

El próximo 23 de noviembre se estrenaría el documental In Wonder de Shawn Mendes en la plataforma de Netflix.

Hace unos años, el documental de Netflix de Lady Gaga, Gaga: Five Foot Two, salió casi doce meses después del lanzamiento de su álbum Joanne . Miss Americana de Taylor Swift se estrenó en Netflix seis meses después del lanzamiento de Lover. Más recientemente, BLACKPINK lanzó su primer álbum de larga duración y dos semanas después BLACKPINK: Light Up The Skyen Netflix (disponible hoy) para que sea oficialmente parte del ciclo promocional y ahora Shawn Mendes está haciendo lo mismo. Su nuevo álbum, Wonder, saldrá el 4 de diciembre y ayer se anunció que el documental de Netflix, Shawn Mendes: In Wonder, se estrenará el 23 de noviembre.

Been working on this documentary for so long & am so excited to finally share it with you all #InWonder Nov 23rd on @netflixfilm

Shawn Mendes ha estado filmando el documental desde 2019 y se supone que es una "mirada íntima a [su] vida y viaje" con imágenes de su última gira. Presumiblemente, las cámaras también estaban rodando cuando él y Camila Cabello convirtieron su amistad en romance. Que, sin duda, formará parte del sorteo. Como se señaló, fueron bastante visibles durante la primera parte de la pandemia en América del Norte, desde entonces han sido bastante discretos, pero si había alguna duda sobre si todavía estaban juntos o no, se lo vio llegar a ella.

La primera pista de Wonder , también llamada "Wonder", salió a finales de septiembre. Tiene la intención de ser un gran himno de estadio, con momentos altísimos, grandes notas y Shawn derramando su corazón sobre la profundidad de su amor y confrontando su anterior renuencia a compartir sus emociones.

" Me pregunto, cuando lloro en mis manos, estoy condicionado a sentir que me hace menos hombre "

Thank you all for the love on the video & thank you to everyone who made it possible
View this post on Instagram

Thank you all for the love on the video & thank you to everyone who made it possible

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Estas son letras sobre masculinidad tóxica, sobre cómo se ha alentado tradicionalmente a los hombres a permanecer estoicos, a no mostrar cuando están molestos o frustrados, a no mostrar sus lágrimas. Para un artista de su generación, me encanta que ponga esto en sus canciones, especialmente ahora, cuando tienes un imbécil grandilocuente en la Casa Blanca que está modelando una versión arcaica de la masculinidad y avergonzando las cualidades más humanas y humanas: bondad, vulnerabilidad, paciencia. Que esa sea la maravilla, la maravilla de sacarlo de su cargo.

Dejá tu comentario