Show | Shawn Mendes | Greg James | BBC Radio 1

Shawn Mendes cuenta a BBC Radio 1 sus secretos de belleza

En una conversación con Greg James de BBC Radio 1, Shawn Mendes le contó sobre los productos que utiliza para mantener una cabellera soñada.

Greg James de BBC Radio 1 estaba programado para entrevistar a Shawn Mendes a principios de esta semana, pero la estrella del pop lo detuvo, quien luego le envió un mensaje de texto para disculparse.

View this post on Instagram

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Al compartir el intercambio en Instagram, el cantante y compositor canadiense explicó cómo hubo una 'falta de comunicación' y Greg James, que no tenía resentimientos, luego pidió algunos consejos personales de peluquería a Shawn Mendes. Él se vio obligado a revelar que usa la crema hidratante para peinar Moroccanoil como su arma preferida.

Greg de BBC Radio 1 escribió: 'Y también, mientras te tengo, de un símbolo sexual de pelo largo a otro, ¿puedes recomendar algunos buenos productos de peinado, por favor?'

Respondiendo al texto de Greg James, la estrella respondió: '¡Sí, adelante! & LOL hombre honestamente lo que me funciona es la crema hidratante marroquí. Luego, un poco de aceite para fijar los bordes.

La crema hidratante para peinar Moroccanoil se ha convertido en un éxito en la comunidad de la belleza gracias a su capacidad para acondicionar, hidratar y combatir el encrespamiento con su fórmula nutritiva con aceite de argán.

Q: What’s so intense about Intense Curl Cream? A: The nourishment. Intense Curl Cream functions like a leave-in conditioner custom-made for curls, moisturizing and fighting stubborn frizz without stickiness. The result is natural-looking and feeling curls and waves that keep their shape and shine all day. : @rozmazluj_se#arganeveryday

Y parece que la marca de cuidado del cabello no se avergüenza de los fanáticos famosos, ya que la modelo de Victoria's Secret, Sara Sampaio, también reveló que usa el champú en seco con aceite Moroccanoil Dark Tones.

Y están lejos de estar solos. El aceite de argán, que se ha utilizado durante siglos para tratar la piel seca y los dolores articulares, se ha convertido en el elixir de belleza del día.

Lleno de antioxidantes y vitamina E, el aceite, que se produce a partir de los granos de nueces de los árboles de argán de Marruecos, se dice que no solo hace maravillas en el cabello, sino que también reduce la apariencia de arrugas, cicatrices, estrías y acné.

Dejá tu comentario