Famosos | Shawn Mendes | Camila Cabello | pelea

¿Problemas entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

Shawn Mendes compartió que durante una pelea que mantuvo con su novia Camila Cabello le alzó la voz, de lo cual se siente profundamente arrepentido

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde el año 2019, cuando surgió el amor entre ellos mientras grababan juntos el video de la canción “Señorita”, a partir de entonces su relación ha ido consolidándose y así lo confirman las frecuentes publicaciones amorosas que ambos publican en las redes sociales.

En esta oportunidad, Shawn Mendes compartió que durante una pelea que mantuvo con su novia Camila Cabello le alzó la voz y aunque dijo haber reflexionado sobre el tema, esto no evitó que en redes sociales fuera criticado. La confesión del cantante surgió durante el podcast de “Man Enough”, donde le preguntaron sobre cuál era su mayor temor y Mendes recordó esta pelea que tuvo con Camila Cabello.

Mendes confesó que la pelea se debió a que Camila dejó fuera del refrigerador el yogur, por lo que le gritó a Camila “¡El yogur!”. “Le levanté la voz y ella dijo: ‘No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’ Y me puse tan a la defensiva “, admitió.

“Yo estaba como, ‘¡No te estaba levantando la voz!’ Y le levanté la voz. Y la sentí encogerse y me sentí crecer y pensé, ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrorizado de ser así. Estoy tan asustado de portarme mal”.

Cuando la preguntaron a Mendes si se disculpó y corrigió su comportamiento hacia Cabello, Mendes admitió que se sintió arrepentido. “Me tomó como 20 minutos, nos quedamos leyendo por separado y luego regresé con ella para decirle, ‘Dios, eso fue todo y lo siento mucho'”, dijo Shawn Mendes.

La reacción de los seguidores de ambos no se hizo esperar, acusaciones van y acusaciones vienen, en las cuales Shawn Mendes no sale precisamente airoso pues lo han tildado de machista, ególatra y misógino. Incluso hubo usuarios que lo acusaron lo señalaron por violencia doméstica hacia Camila Cabello.

Dejá tu comentario