Famosos | Shane Dawson | Contenido |

Revivieron el catfishing de Shane Dawson

A través de su libro I hate my selfie, Shane Dawson narró un "perturbador" anécdota que su hacker revivieron hace poco

El youtuber Shane Dawson fue uno de los más famosos del mundo con al menos 20 millones de seguidores en su canal. Sin embargo, en el 2020 tuvo su gran cancelación cuando los internautas sacaron a la luz varios de sus contenidos racistas. Esta vez ocurrió con una presunta caza de gatos, documentado en su libro del 2015, que solo acumula parte su contenido ofensivo.

Desde mediados del 2020, Shane Dawson se encuentra bajo perfil en las redes sociales y solo se muestra en el canal de su prometido, Ryland Adams, de manera casual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLLYDbSAnJQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAAQMqzS0KZA2rtUZBdkkKe1HenYWUzSVqCxhA7lCnt9DSwu4SKISZAIEZB0tXxYhEAS3ZCb3KJWvrZBQMIBXgxswZABJznBtmcnMllVUV7hzq0KHjXXms1ZB1UrQ2MTitxH6HcwIR4a9ZBwZBUAcCq2H5e4wN62gsH0eUeJxZAtjo
View this post on Instagram

A post shared by shannon (@creepshowart)

El libro del creador de contenido I Hate Myselfie fue retirado de las tiendas Target, que era una de las principales tiendas distribuidoras del texto. Sin embargo, los fanáticos hicieron una revisión y sacaron a la luz el capítulo de las pesca de gato, donde resaltó que persiguió a una estudiante de secundaria con el fin de difundir sus fotos íntimas.

Según el grupo de youtubers CreepShow Art, este capítulo del libro de Shane Dawson tiene lenguaje racista, sexista y homofóbico. Incluso, el mismo creador de contenido lo calificó como "perturbador" cuando le pidió a un estudiante de primer año una foto de su pene, haciéndose pasar por una mujer a través de un servicio de mensajería llamada AIM, ya que este lo estaba acosando.

Al principio, el niño se sintió acosado y Dawson tuvo la intención de imprimir copias de la foto y difundirla en el colegio como forma de venganza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCLLQUMhAGex%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAAQMqzS0KZA2rtUZBdkkKe1HenYWUzSVqCxhA7lCnt9DSwu4SKISZAIEZB0tXxYhEAS3ZCb3KJWvrZBQMIBXgxswZABJznBtmcnMllVUV7hzq0KHjXXms1ZB1UrQ2MTitxH6HcwIR4a9ZBwZBUAcCq2H5e4wN62gsH0eUeJxZAtjo
View this post on Instagram

A post shared by shannon (@creepshowart)

"Sé lo que estás pensando: esto es perturbador. Confía en mí, lo sé. Pero yo era un niño gordo despreciado y estaba listo para ir allí sin remordimientos", dijo. Al final, no compartió la foto pero si la imprimió por si acaso el joven no lo acosaba de nuevo, pero lo terminó botando por el excusado.

Este tipo de contenido aún sigue reviviendo a través de portales. Incluso, los fanáticos lo han calificado de 79% de positividad, a través de Amazon.com. "Se está riendo de ello y lo está sacando al mundo porque piensa que la gente encontrará que esta historia es relatable y tonta", dijo CreepShowart.

Dejá tu comentario