Famosos | Shakira | Piqué | pareja

Shakira y los 10 años de su primera foto con Piqué

La primera foto de Shakira y Pique se publicó por primera vez el 7 de febrero de 2011 y fue la forma en la que confirmaron que estaban saliendo

Este 7 de febrero se cumplen 10 años de una momento muy particular en la relación entre Shakira y Piqué, la publicación en medios de comunicación y la farándula de su primera foto juntos, un hecho que confirmó lo que para ese momento era un rumor, que ambos estaban saliendo.

Se trata de un momento que, aunque no lo parezca, es muy importante, pues en ese momento tanto Shakira como Piqué se encontraban asediados por la prensa y los paparazzi que intentaban ser los primeros en demostrar con una imagen que la cantante colombiana y el futbolista español estaban saliendo.

Fue en ese momento que la pareja decidió “huir hacia adelante” y publicó la foto en la que se puede observarles saliendo con un grupo de amigos entre los que está el compañero de equipo de Pique en el Barcelona, Carles Puyol.

La fotografía confirmaba lo que ya se sospechaba en ese momento, que Shakira y Piqué estaban saliendo juntos, es algo que se sospechaba pero no se había confirmado hasta ese momento. De ahí en adelante se supo que ambos eran una pareja.

En aquel momento se decía que la pareja se había conocido durante la filmación del video de “Waka Waka”, la canción que Shakira compuso para el mundial de fútbol de Suráfrica 2010 y en el que aparece Piqué junto a otros futbolistas. Se decía que en dicha grabación ambos se conocieron y la atracción entre ellos comenzó.

Han pasado 10 años y desde entonces la pareja se ha convertido en un referente de las relaciones entre celebridades. Juntos, Shakira y Piqué han pasado por muchas cosas y ambos en la actualidad son padre de dos niños.

Aunque nunca se casaron, algo que la colombiana ha dicho que es por decisión propia, se mantienen viviendo juntos y disfrutando de la compañía el uno del otro.

Dejá tu comentario