Famosos | Shakira | rubia | Moda

Shakira revela la razón por la que se convirtió en rubia

Dos décadas después de transformar la icónica cabellera negra con la que alcanzó la fama, Shakira reveló las razones detrás de su cambio a una melena rubia

Cuando Shakira saltó a la fama en la década de los 90, su voz no solo fue lo que la caracterizó, también impuso un look ya que la colombiana siempre ha sido un referente de moda. Su larga melena negra junto a las letras certeras de sus canciones eran su sello distintivo, junto con pantalones sintéticos y ceñidos combinados con tops que estaban de moda y ella era la máxima representante de esa imagen.

Pero se trató de una imagen que fue cambiando con el tiempo, justo a la par con su carrera artistica, la cual empezaba a florecer también en el mercado anglo. A partir de ahí, Shakira empezó a aparecer con una melena rubia y fue ahora que explicó las morazones que la llevaron a elegir ser rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUnBNTuM0jg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANIjtMDjiZB0u2WcHfG1tn5j0kdfSmTrqz7ZBJaJHfF3r3t55fO4Im5ORIYtEHN7cH1kZBMtth2UvUOWacrHNvozmc03MC2O2vMApCVfOUeAZBb8QYISo2EeGcFL6KkfhmVDM3hfw4MN0s61sLDewQRmJ3ZBPG14oa0xu38f9bqKmVup4qsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira despejó dudas y dejó atrás la idea de que el cambio en su imagen fue pensada para encajar con el público que habla inglés. Así lo confesó ella misma: “He sido rubia durante demasiado tiempo, pero no fue un movimiento calculado. No me dije a mí misma: ‘quiero llegar al público estadounidense, así que voy a ser rubia y a comprarme unos lentes de contacto azules y a blanquearme la piel’”, aclaró en una entrevista para Cosmopolitan.

La verdad, según detalló la intérprete de “Ojos así” es que al igual que muchas mujeres, estaba buscando cambios en su look para sacar más provecho y verse aún más bella. “No quería ser blanca. Simplemente pensé que mis rizos quedaban bien con un estilo rubio y playero”, confesó, contenta con el resultado.

Al culminar la década de los 90, también terminó su etapa de melena negra con la que marcó tendencia en la moda. Desde el 2002, Shakira ha optado por una melena rubia. En algunas ocasiones su cabello luce tonos rojizos, incluso cobrizos, pero siempre perfilados a los rubios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSUqYc7sJwQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANIjtMDjiZB0u2WcHfG1tn5j0kdfSmTrqz7ZBJaJHfF3r3t55fO4Im5ORIYtEHN7cH1kZBMtth2UvUOWacrHNvozmc03MC2O2vMApCVfOUeAZBb8QYISo2EeGcFL6KkfhmVDM3hfw4MN0s61sLDewQRmJ3ZBPG14oa0xu38f9bqKmVup4qsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Con una cabellera rubia y rizada, la intérprete de “Si te vas” impuso una nueva moda a principios de los 2000, cuando sus raíces negras crecían de manera natural, una tendencia que muchas chicas imitaron y que de repente volvemos a ver en la cantante.

En ocasiones, Shakira aseguró que siente nostalgia de los días de su adolescencia en los que ya era una súper estrella. Y aunque le encanta verse al espejo con tonos claros, de vez en cuando extraña su melena negra.

Dejá tu comentario