Show | Shakira | Black Eyed Peas |

Shakira publicó remix de su tema con Black Eyed Peas

Shakira utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de 70 millones de seguidores para compartir un remix de Girl Like Me, realizado por Two Colors.

Bella y sensual, son las mejores palabras para describir a una imponente Shakira, con look de los ochenta, en el video de la agrupación Black Eyed Peas, del tema Girl Like Me. Fue estrenado hace dos meses y ya superó los 296 millones de vistas en YouTube. Girl Like Me está incluida en "Translation", el octavo disco de la banda originaria de California.

Ahora, Shakira utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de 70 millones de seguidores para compartir un remix de Girl Like Me, realizado por Two Colors:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Descubran el nuevo remix realizado por @twocolors de Girl Like Me con los @bep! #linkenbio", es la descripción de la publicación de Shakira en su cuenta de Instagram con una animación de su emblemática coreografía con este tema, disponible en el video oficial de la canción con Black Eyed Peas:

Embed

En el video, Shakira muestra increíbles habilidades como skater mientras se escucha a los miembros de la banda cantar: "Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida...me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas y en East L.A. me gustan las chicanas".

Aunque el video solo recibe buenos comentarios, hay fans que aprovechan la oportunidad para pedirle a la colombiana un nuevo disco o canción, y ruegan que sea en español, ¿Alguien más se une a la petición?

Estas son todas las canciones del nuevo disco de Black Eyed Peas (además de la colaboración son Shakira):

  • "Vida loca" junto a Tyga y Nicky Jam.
  • "Duro hard" con Becky G.
  • "Mabuti" con French Montana.
  • "Mamacita" con Ozuna y J Rey Soul.
  • "Ritmo (Bad boys for life)" con J Balvin.
  • "Feel the beat" junto a Maluma.
  • "No mañana" con El Alfa.
  • "Tonta love" con J Rey Soul.

Shakira fue la figura más googleada en el 2020

El 2020, con todo y pandemia, fue un año exitoso para Shakira. Desde su presentación en la clausura de la Copa Davis hasta compartir el show del medio tiempo del Super Bowl con JLo, la colombiana no deja de imponer tendencia en Internet. Shakira fue la figura más buscada en Google el año pasado.

Ya se cumplió un año desde la emblemática presentación de Shakira y JLo en el evento más visto de la televisión estadounidense, la final del Super Bowl. El show contó además con la participación del reguetonero colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny:

Embed

Entre el 2 y el 8 de febrero del 2020, es decir, durante la primera semana luego del Super Bowl, el nombre de Shakira tuvo 100% de popularidad en Google.

Shakira supo aprovechar el 2020, incluso en pleno confinamiento. Su álbum Pies Descalzos cumplió 25 años y lo celebró con una marca de ropa de la que hizo gala en Internet.

Dejá tu comentario