Show | Shakira | millones | JLo

Shakira o JLo: ¿cuál de las dos tiene una mayor fortuna? 

Shakira y Jennifer López son consideradas como parte de las artistas féminas con mayores ingresos, ¿cuál gana más? Aquí te contamos.

Shakira y Jennifer López acostumbraban a tener poco y luego mucho, gracias a su lucidez de generar ganancias de 7 cifras en cada presentación, son consideradas como parte de las artistas féminas con mayores ingresos ¿Quién gana más? En el universo del entretenimiento, son preponderantes los egos y las cifras que logran ser medidas a través de portales como Tu Salario, que demuestran que Shakira y Jennifer Lopez encabezan un distintivo, de muchos millones de dólares, con el resto de los mortales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Como es hábito con cada artista que pasa por el show del Super Bowl en la NFL, Shakira y JLo vieron incrementadas sus búsquedas en internet y sacrificaron sus ganancias de esa noche a cambio de la publicidad que genera mostrarse a millones de espectadores mediante televisión paga. En ese sentido, las artistas de pop protagonizaron una lista recabada por el canal inglés BBC donde destacan que en el recorrido de ambas multipremiadas mujeres latinas han logrado vender un total de 155 millones de álbumes ¡Una pasada!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Según la compañía ‘Pollstar Boxoffice’, ‘la diva del Bronx’ y’ la reina de las caderas de oro’, ellas son las únicas latinas en lograr facturar un millón de dólares por cada uno de sus espectáculos en vivo ¡Pero, vale cada uno de esos centavos!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En el año fiscal 2019, Jennifer Lopez logró $43 millones en ganancias, 8 millones más que su colega suramericana, Shakira, quien acumuló 35 millones de ingresos netos. En ‘Celebrity Networth’ se halla el patrimonio acumulado de ambas célebres cantantes que encabeza JLo por 100 millones más que la colombiana que se estima en $300 millones.

Dejá tu comentario