Famosos | Shakira | Google | cantante

Shakira en el top 10 de las personas más buscadas en Google

Además de estar entre las 10 más buscadas en general, Shakira también se colocó como la cantante más buscada en 2020 en ese país.

A pesar que 2020 ha sido un año que muchos no querrán recordar, para la cantante colombiana Shakira este año trajo consigo un gran éxito en su carrera, prueba de esto es que se ubica en el puesto número siete de la lista de las personas más buscadas en Google en todo el 2020.

El listado fue ofrecido por la propia empresa de tecnología que, como cada año, publica su aparado de “este año en búsqueda” en la que destaca las palabras, personas y noticias más buscadas en su plataforma.

En la lista de búsqueda de personas, la cantante solo fue superada por políticos como Joe Biden, Kim Jong Un y Kamala Harris, por Jacob Blake, un afroamericano baleado por la policía en Estados Unidos, el piloto de Nascar Ryan Newman, y el actor Tom Hanks.

Shakira no solo ocupa el puesto siete en el apartado general de “personas”, sino que encabeza la lista de “músicos y bandas” en la que se impuso en popularidad a varios pesos pesados de la música como Adele, Van Halen y Lizzo.

Además de mantenerse siempre relevante en las noticias con su carrera como recientemente lo hizo con el videoclip “Girl Like Me”, lo que impulsó a la barranquillera al primer lugar en Google fue su aparición en el Súper Bowl 54 que se llevó a cabo el 2 de febrero de este año, justo antes que la pandemia de Covid-19 empezara a afectar fuertemente el mundo occidental y donde compartió escenario con JLo, J Balvin y Bad Bunny, siendo el show de medio tiempo más importante para la comunidad latinoamericana.

Luego de esa presentación, en la que Google registró un pico este año, la popularidad de Shakira en el motor de búsquedas disminuyó bastante hasta la semana del 6 al 12 de diciembre cuando “Girl Like Me” fue publicado en la plataforma YouTube.

Dejá tu comentario