
Shakira
Muchos fans de la cantante colombiana y el distinguido jugador Gerard Piqué se han cuestionado cuál será el rumbo que decidirán sus hijos en algún instante, se inclinarán hacia el glamuroso universo de la canción o se verán influenciados por la carrerilla de su padre.
Muchos inclusive llegarían a creer que podrían verlos correr atrás de un balón dentro de algunos cuantos años.
Actualmente Milan, el primogénito de la pareja cuenta con 6 años de edad mientras que Sasha tiene 4 años, lo más extraordinario es que a su corta vida los dos han conseguido impresionar a sus padres posteriormente de que uno de ellos ya diera muestra de lo que podría ser en un futuro.
"Shak" fue la primera en notarlo, como mamá se ha dedicado casi por completo a sus hijos en sus primeros años por lo que los observa de cerca y al pasar tanto tiempo con ellos la ha llevado a reafirmar esa particular unión que existe entre mamá e hijo. Cabe indicar que como padres, la exitosa barranquillera y el jugador están muy comprometidos por lo que siempre buscan los espacios para poder estar cerca de su familia e incluso hasta en los entrenamientos del deportista.
Acompañada de la fábula “¡Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo!” la diva de los escenarios ha revelado sorprendida la primer revelación en uno de sus retoños.
Sin duda, pese a que la famosa cantante ha debido prescindir desde hace algunos años de los aplausos del público tras sus actuaciones, los momentos que ahora tiene e incluso más con la pandemia le han dado a conocer los dotes del menor de los hijos de Piqué y Shakira.
Dejá tu comentario