Show | Sex and the City | Carrie Bradshaw | París

Sex and the City y los parecidos con Emily en París

La nueva serie de Netflix, Emily en París tiene varios parecidos y coincidencias con el clásico Sex and the City.

Carrie Bradshaw y Emily Cooper, Sex and The City y Emily en París, la primera, un clásico de la televisión con elementos dramáticos, que a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad. Por su parte Emily, es una veinteañera que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada.

Ahora, las coincidencias comienzan detrás de cámaras, y es que estas series comparten la visión creativa del productor Darren Star y el diseño de vestuarios de Patricia Field.

¿Qué persiguen en otras ciudades?: En los dos últimos episodios de Sex and the City, Carrie Bradshaw sigue a su novio Aleksandr Petrovsky a la ciudad luz e intenta adaptarse a la vida parisina antes de regresar a Nueva York. En cambio, Emily se muda a la capital francesa por trabajo y no se reúne con su novio, al contrario lo deja y se compromete con su nueva vida.

Faldas de tul: Si se piensa en los outfits inolvidables de Carrie Bradshaw, para muchas surgirá enseguida la imagen de su tutú blanco y su camiseta rosa sin mangas. Emily hace un revival de esa poderosa combinación para la fiesta de su amiga Mindy.

Zapatos sucios: En el segundo episodio de primera temporada de Emily en París, la joven publicista sale de departamento con tanta prisa que pisa caca de perro. La escena es casi calcada al capítulo 20 de la sexta temporada de Sex and the City. Mientras camina por las calles de París, a Carrie le sucede exactamente lo mismo y se detiene para limpiar sus Louboutin en una fuente.

Las ubicaciones, papeles claves: Nadie podría pensar en Carrie sin Nueva York y por ende sin la influencia de su entorno. Del mismo modo, el día a día de Emily está impregnado por su ámbito y su imagen, determinada por la moda francesa.

Dejá tu comentario