A 16 años del último capítulo de Sex And The City con la honestidad que otorga el paso del tiempo, el cierre se ve excesivo “cuentito con final feliz” y distante a esas mujeres que parecían dueñas de su destino. Carrie Bradshaw termina en pareja con el hombre de su vida, Mr Big, pero asimismo un señor egoísta, displicente y con el que mantiene una relación bastante tóxica.
Sex And The City
La romántica Charlotte York logra su sueño de “Susanita”, es decir casarse y tener hijitos y la razonable Miranda Hobbes pasa de maldecir a su suegra en tres temporadas a cuidarla amorosamente en una jornada. Solo Samantha Jones parece conseguir el ideal de mujer autónoma. De novia con un modelo publicitario 20 años menor, crece aún más en su trabajo y asume su no maternidad sin culpas en Sex And The City .
Kim Cattrall, la protagonista que fue Samantha en Sex And The City asegura que en nada se parece a su personaje, pero en su vida hay mucho más que un guión que las une. Cuando le presentaron a las actrices que se convertirían en sus amigas de ficción se saludaron con gentileza. Cynthia Nixon sería Miranda y Kristin Davis encarnaría a Charlotte. Como ella, eran conocidas pero no muy famosas no obstante, tenían diez años menos. Distinta era la situación con Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw). No solo contaba con diez años y dos talles menos -algo que no parecía muy saludable- asimismo mostraba un reconocimiento mayor por haber actuado en varias comedias románticas, y con Tim Burton. Por eso sería Carrie, la protagonista.
Parker (Carrie Bradshaw) contaba con un pago superior a sus compañeras. Pero con el correr de los capítulos y la aprobación cada vez mayor de su Samantha, la británica comenzó a exclamar su enojo por esa brecha. Al comenzar la segunda temporada, Darren Star, el guionista estaba claramente a su favor, pero en el grupo Parker estaba Patrick King director de algunos capítulos y los productores ejecutivos de Sex And The City .
Cattrall dijo no. “Creo que la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un bonus. Así que hoy vuelvo a repetir y a jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha nunca. Se acabó, y de verdad que lo hago sin ningún resentimiento” explicó y desmintió versiones “No pedí dinero, que me tachen de diva es ridículo”.
Dejá tu comentario