Show | Sex and the City | Carrie Bradshaw | amigas

Sex And The City: La extraña teoría de Sarah Jessica Parker

La actriz de "Sex And The City" se refirió al papel que tenían en la historia Miranda, Samantha y Charlotte, las amigas de Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica Parker lanzó una hipótesis que podría implicar una bomba para los seguidores de la emblemática serie Sex And The City, que ella protagonizó durante seis temporadas. Hace 11 años se estrenó la segunda película basada en la serie y fue esa la última vez que supimos qué pasó con el conjunto de amigas liderado por Carrie Bradshaw, la columnista interpretada por Sarah Jessica.

Embed

En 2019, la actriz ofreció una entrevista para news.com.au en la que detalló la inaudita definición que tiene relacionada con Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbs, las inseparables amigas de Carrie.

Para endurecer su teoría, Sarah Jessica recordó cómo en la última temporada Carrie decidió abandonar todo en Nueva York, incluida la laptop en la que escribía su columna semanal y voló a París para vivir un agudo romance con el artista Alexander Petrovsky.

Sarah Jessica cree que ninguna de las amigas de Carrie existió en realidad. “A veces estoy como de, ni siquiera sabemos si Samantha, Miranda y Charlotte fueron reales. A veces estoy como de ‘mmmm’, sólo para meterme en líos conmigo misma. Piénsalo: ¿Carrie las inventó? Ella está relatando una historia cada semana. Es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista”.

Embed

La protagonista explicó que esa fue la primera vez en la serie que el personaje de Carrie no estaba contando la historia, lo que probaría que la laptop era "el canal" por el que sus amigas existían. “Ella dejó su computadora, que era el conducto para que las audiencias supieran acerca de Charlotte, Miranda... Samantha”, explicó Sarah Jessica Parker.

Dejá tu comentario