Show | Sex and the City |

Sex And The City: La escena nunca antes vista

Conoce los créditos alternativos de 'Sex and the City' y las escenas nunca antes vistas de la serie icónica de los años 90'.

Con el paso de los años, todavía no nos cansamos de ver (una y otra vez) la inacabable exploración de Carrie Bradshaw por el verdadero amor en 'Sex and the City'. Y, a pesar de haber acabado en 2004, no podemos resistirnos a conocer más detalles de este hit televisivo.

Embed

Por esta razón, la confidencia de la escena de créditos alternativa que pudo haber ocupado el lugar de la clásica escena de Sarah Jessica Parker con una falda de tul rosa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

It’s like that for some of us ♀️ #sexandthecity #carriebradshaw

Una publicación compartida por Sex And The City Quotes (@sexandthecity.quotes) el

Fue la propia protagonista que decidió comunicar este video para hacer un exploración al pasado y acordarse el look que usó en este material jamás antes avistado. ¿El diseñador detrás de este look? Nada más y nada menos que Marc Jacobs y fue modelado por la propia Kate Moss en 1998.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#carriebradshaw #sexandthecity

Una publicación compartida por Sex And The City Quotes (@sexandthecity.quotes) el

¿Se imaginan este inicio en 'Sex and The City' ? Sin embargo les compartimos esta increíble declaración de la protagonista Sarah Jessica Parker y sus mejores amigas. luego de 20 años esta serie se roba el corazón de todos sus seguidores, y es que la historia de amor de estas cuatro amigas sigue vigente, el amor, el sexo y la amistad son los complementos perfectos para este drama.

Embed

Dejá tu comentario