Si bien han pasado más de 20 años desde el inicio del primer capítulo de Sex and the City, hay muchas lecciones de vida que podemos profundizar de sus protagonistas. Una de ella es Miranda Hobbes, una exitosa abogada con gran personalidad de la que podemos repasar muchas cosas para ser mujeres independientes y con una salud emocional sana.
Sex And The City: Cosas que aprendimos de Miranda Hobbes
Miranda nos enseñó que la autonomía y el triunfo profesional deben de celebrarse, conoce más detalles del personaje de 'Sex and the City'.

1.Dice lo que siente
¿Cuántas veces no vimos a Carrie pidiéndole un consejo? Y esto es puesto que Miranda Hobbes eternamente se mostró empática, pero al mismo tiempo le decía a sus amigas su razonamiento y consejo efectivo, sin interés de lastimarlas, pero sí haciéndoles descubrir sus errores, y en cuanto a su vida personal perpetuamente fue muy clara con sus peticiones.
2. Disfruta su soledad
Miranda Hobbes era de una de las que más disfrutaba permanecer sola, de hecho, por lo general apelaba a este derecho que la hacía estrechamente feliz. En toda la serie the Sex And The City constantemente buscaba su territorio para regocijarse de una taza de café o para leer el periódico. Una gran enseńanza de Miranda que debes colocar en práctica a partir ahora.
3. Goza de su éxito profesional
Una de las grandes frases de Miranda Hobbes es: “quiero disfrutar de mi éxito, no disculparme por él” y es que ella tenía inmensamente despejado que su carrera era una de sus prioridades en la vida y se esforzó hasta ser socia de la firma de abogados para la cual trabajaba, jamás se sintió apenado por ello.
Dejá tu comentario