Show | Sex And The City | Sarah Jessica Parker |

Sex and The City: 10 cosas que no sabías sobre la serie

Sex and the City regresará a las pantallas a través de HBO Max en un revival de la vida de las amigas que compartieron su vida amorosa durante 6 temporadas

Sex and The City, la serie protagonizada por cuatro amigas con una vida sexual y amorosa liberal que viven en la ciudad de Nueva York, amantes de la moda y los cosmopolita, volverá a las pantallas, por eso creemos pertinente recordarte algunos detalles importantes.

1.-La serie está basada en el libro de Candance Bushell que es un compilado de todas las columnas que publicó en el New York Observer.

2.- Para las ganancias que obtuvo Sex and The City, el monto del pago de los derechos a la escritora fue irrisorio, solo $60.000 dólares.

3.- Sarah Jessica Parker era la única de las cuatro protagonistas que tenía un contrato en el que quedaba explícito que esta no aparecería desnuda en ningún episodio.

4.- El famoso tutú con el que se ve Sara Jessica Parker en el intro de cada episodio de Sex and The City no es de diseñador. Lo encontraron en una canasta de ofertas y costó solo $5 dólares.

5.- El personaje de “Carrie”, interpretado por Sarah Jessica Parker, era un alter ego de la escritora del libro Candance Bushell y es por es que tiene el cabello rubio durante toda la serie, porque ese es el color del cabello de Bushell.

6.- La pastelería “Magnolia” en la 401 Bleecker Street se hizo muy famosa después de que en un episodio aparecieran Miranda y Carrie comprando cupcakes allí.

7.- Sarah Jessica Parker pasaba hasta 18 horas en tacones en el rodaje de los episodios de “Sex and The City”.

8.- El niño que interpretó a “Brady” hijo de Miranda durante la serie, es el mismo niño que apareció en la primera película.

9.- El papel de “Mr. Big”, amante y posteriormente pareja de Carrie en “Sex an The City”, está inspirado en Ron Galotti, ejecutivo de la revista en la que trabajó Candance Bushell que fue novio de la escritora.

10.- La quinta temporada de la serie solo tiene ocho episodios debido a que Sarah Jessica Parker estaba embarazada.

Dejá tu comentario