Show | Sex And The City | HBO Max | Sarah Jessica Parker

Secuela de Sex and The City para HBO Max ya tiene fecha

Secuela de Sex and The City para HBO Max se llama 'And Just Like That...' y se estrenará el próximo mes de diciembre

Por si fuera poca la expectativa creada por HBO Max con la proximidad de sus dos esperados estrenos 'La casa del Dragón' y 'El pacificador', de los cuales está acabando de lanzar los correspondientes avances, ahora se conoce que en el mes de diciembre tendremos secuela para Sex and The City, de la cual la actriz Sarah Jessica Parker ha presentado un ligero flash del rodaje, y de allí en adelante todo el mundo está pendiente de obtener otros detalles de interés.

Sarah Jessica Parker no ha resistido la tentación de escribir en sus redes: "Soy Sarah Jessica, hola desde la ciudad de Nueva York, en la Quinta Avenida, rodando, mientras hablamos, el próximo capítulo de 'Sexo en Nueva York', o como nos gusta llamarlo, 'And just like that...', con algunos queridos amigos. Pero, mientras tanto... 'And just like that...' se estrenará en diciembre en HBO Max".

Embed

'And Just Like That...' nos presenta los sucesos de la vida de los personajes de Sex and the City como Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) ya convertidas en mujeres de cincuenta años, con lo cual se sabe que el trío de actrices seguirá a la cabeza del reparto, complementado por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Por supuesto que en este reparto falta el fallecido Willie Garson (Stanford Blatch) quien rodó escenas antes de su fallecimiento. Sarah Jessica Parker, que acaba de reincorporarse al trabajo en la serie tras la devastadora pérdida de su amigo y compañero Willie, que interpretaba al mejor amigo de su personaje, no pudo despedirse de él en las redes sociales cuando conoció la noticia porque le resultaba "insoportable".

"Ha sido insoportable. A veces el silencio es una declaración. De la gravedad. De la angustia. De la magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitía secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas a altas horas de la noche, una devoción mutua por la paternidad y todos los dolores y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en los platós (sobre todo en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche tanto como Stanford y Carrie como Willie y Sarah Jessica Parker."

Dejá tu comentario