Show | Sex and the City | Sex and the City: The Movie | Película

Cuánto cuesta el penthouse de Sex and the City: The Movie

Calculamos cuánto podría costar el apartamento en donde iban a vivir Carrie y Big, en la película Sex and the City: The Movie.

Carrie Bradshaw y Mr. Big no lograron vivir en el "heaven on fifth", en Sex and the City: The Movie. Los pies fríos del Sr. Big pusieron el apartamento en el mercado después de dejar a Carrie en el altar. Sin embargo, el condominio formó parte de la película.

Cuando se estrenó Sex and the City: The Movie, Mr. Big vivía en un apartamento, mientras que Carrie mantenía su famoso estudio. Cuando decidieron mudarse juntos, acordaron comprar un ático en 1010 Fifth Avenue después de ver otras 33 propiedades. El lugar de ensueño es sin duda una dirección de alto nivel, pero la película solo utilizó el exterior del 1010 de la Quinta Avenida para la casa de ideal de Carrie y Big.

Embed

Según I Am Not A Stalker, para las tomas del interior en Sex and the City, utilizaron una famosa mansión ubicada en 2 East 63rd Street. La ubicación prominente, ahora conocida como Academy Mansion, fue construida en 1920. Ahora se usa como un espacio para eventos privados. Veintiséis mil pies cuadrados de espacio habitable se remata con un enorme patio privado. El patio es fácilmente reconocible en la película Sex and the City: The Movie. Sirvió como telón de fondo del oasis en la azotea de Mr. Big y Carrie.

Carrie y Big nunca mencionaron cuánto pagaron por la plataforma o en cuánto finalmente la vendieron después de separarse. La pareja tampoco discutió cuántos dormitorios o baños tenía la ubicación. Lo que los fanáticos saben es que el armario del dormitorio era pequeño y la cocina necesitaba algo de trabajo.

Ya que la casa real no existe, es difícil calcular su costo. Los bienes raíces en Manhattan generalmente no son baratos, especialmente aquellos que ofrecen grandes espacios al aire libre. Si asumimos que la casa que compraron Big y Carrie tenía al menos dos dormitorios y dos baños, podemos obtener una estimación general de cuánto habrían gastado.

1010 Fifth avenue está cerca de Central Park y ofrece vistas panorámicas del paisaje desde algunas unidades. Sin embargo, las unidades del edificio real no tienen espacios privados al aire libre. Existen instalaciones cercanas que ofrecen comodidades similares a las que se ven en la película. Las unidades de 2 dormitorios y 2 baños con terrazas en la azotea varían en precio desde $ 2 millones a $ 5 millones, dependiendo de las comodidades y las mejoras del edificio.

Dejá tu comentario