Deportes | Sevilla |

Todos los detalles del partido de Sevilla con Alavés de la jornada 38 (1-0)

Así acabó el último partido de LaLiga para los dos equipos

Sevilla se impuso por 1-0 a Alavés este domingo en la última jornada de LaLiga finalizando su paso por la competición con una victoria.

Sevilla afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Villarreal por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, Alavés ganó a Granada en su feudo por 4-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Elche por 2-0.

Los locales, al finalizar el partido, se situaron en cuarto puesto de la clasificación, mientras que Alavés se quedó en decimosexto lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para Sevilla, que estrenó su marcador con un gol de Papu Gómez poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un resultado final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Sevilla saltaron desde el banco de suplentes Ivan Rakitic, Óscar, Oliver Torres, Luuk de Jong y Papu Gómez en sustitución de Lucas Ocampos, Joan Jordan, Franco Vazquez, Suso y Sergio Escudero, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Joselu, Luis Rioja, Fernando Pacheco, Rodrigo Battaglia y Lucas Pérez, que saltaron al césped por Pere Pons, Facundo Pellistri, Antonio Sivera, Édgar Méndez y John Guidetti.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Sevilla (Aleix Vidal), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Sevilla ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 77 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que Alavés se colocó en decimosexta posición con 38 puntos.

Ficha técnica
Sevilla: Antonio Sivera, Ximo Navarro, Florian Lejeune, Alberto Rodríguez, Rubén Duarte, Manu García, Tomás Pina, Pere Pons, Facundo Pellistri, John Guidetti y Édgar Méndez
Alavés: Tomas Vaclik, Aleix Vidal, Karim Rekik, Jules Kounde, Sergio Escudero, Franco Vazquez, Nemanja Gudelj, Joan Jordan, Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos y Suso
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Goles: Papu Gómez (1-0, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario