Deportes | Sevilla | Valencia |

Sevilla vs Valencia: Mira horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 6 de LaLiga

El encuentro se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 14:30 del próximo miércoles

El próximo miércoles a las 14:30 se disputará el partido de la sexta jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Sevilla y a Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla afronta la sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras lograr un empate contra Real Sociedad en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha en LaLiga y han logrado marcar cinco tantos a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, Valencia no pudo ganar a Real Madrid en su último encuentro (2-1), de modo que una victoria frente a Sevilla le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Valencia había ganado en tres de los cinco encuentros jugados en LaLiga esta temporada, con un balance de 10 goles marcados frente a cuatro encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Sevilla supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en LaLiga. A domicilio, Valencia ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ramón Sánchez Pizjuán, obteniendo como resultado 15 victorias, ocho derrotas y seis empates a favor de Sevilla. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Valencia, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de Sevilla.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. Sevilla llega al encuentro con ocho puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, Valencia tiene 10 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Dejá tu comentario