Deportes | Sevilla |

Sevilla vs Alavés: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 38 de LaLiga

El duelo se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la jornada final de LaLiga, en el que medirán fuerzas a Sevilla y a Alavés en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada después de haber perdido su último partido contra Villarreal por un marcador de 4-0. Además, los locales han vencido en 23 de los 37 encuentros disputados hasta ahora en LaLiga, con 52 goles a favor y 33 en contra.

Por su parte, Alavés venía de vencer sus dos últimos partidos por 4-2 y 2-0, el primero ante Granada como local y el segundo contra Elche fuera de su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Sevilla. Hasta la fecha, de los 37 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 36 tantos a favor y 56 en contra.

En referencia al rendimiento como local, Sevilla ha conseguido unas cifras de 13 victorias, cuatro derrotas y un empate en 18 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, Alavés ha ganado tres veces y ha sido derrotado en 10 ocasiones en sus 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Sevilla.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Sevilla, los números muestran siete victorias y dos empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de nueve partidos seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. La última vez que se enfrentaron Sevilla y Alavés en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-2 favorable a Sevilla.

En este momento, Sevilla se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 36 puntos con respecto a su rival. El equipo de Julen Lopetegui llega al partido en cuarta posición y con 74 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la decimoquinta posición en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario