Deportes | Sevilla |

Sevilla - Rayo Vallecano: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de LaLiga

Buen comienzo de competición para Sevilla, que consiguió tres puntos en casa tras imponerse a Rayo Vallecano

Sevilla ganó en casa 3-0 su primer partido de LaLiga celebrado este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

.

Tras el resultado obtenido, el conjunto sevillano es decimocuarto con tres puntos y el vallecano duodécimo y sin puntos al acabar el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Ramón Sánchez Pizjuán con un gol de pena máxima de Youssef En-Nesyri en el minuto 19. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para Sevilla, que puso más tierra de por medio con un tanto de Erik Lamela en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo sevillano, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un nuevo tanto de Erik Lamela, que lograba así un doblete en el minuto 79, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Sevilla entraron desde el banco de suplentes Erik Lamela, Papu Gómez, Pedro Ortiz, Nemanja Gudelj y en sustitución de Oussama Idrissi, Karim Rekik, Joan Jordan, Youssef En-Nesyri y, mientras que los cambios por parte de Rayo fueron Stole Dimitrievski, Martín Merquelanz, Pathé Ciss, Bebé y Andrés Martín, que entraron por Óscar Trejo, Santi Comesana, Isi Palazon, Randy Nteka y Óscar Valentín.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Sevilla, concretamente a Oussama Idrissi. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Luca Zidane por parte del equipo visitante.

Tras el inicio de la competición, Sevilla se enfrentará en la segunda jornada contra Getafe fuera de casa y Rayo Vallecano contra Real Sociedad a domicilio.

Ficha técnica
Sevilla: Luca Zidane, Ivan Balliu, Alejandro Catena, Óscar Valentín, Francisco García, Isi Palazon, Randy Nteka, Santi Comesana, Mario Suárez, Álvaro García y Óscar Trejo
Rayo Vallecano: Marko Dmitrovic, Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Kounde, Karim Rekik, Joan Jordan, Fernando, Óscar, Oussama Idrissi, Youssef En-Nesyri y Marcos Acuña
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Goles: Youssef En-Nesyri (1-0, min. 19), Erik Lamela (2-0, min. 55) y Erik Lamela (3-0, min. 79)

Temas

Dejá tu comentario