Deportes | Sevilla |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del partido Villarreal - Sevilla (4-0)

Villarreal consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles frente a Sevilla

El encuentro celebrado este domingo en el Estadio de La Cerámica acabó con una goleada 4-0 entre Villarreal y Sevilla.

Villarreal llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 2-0 a Real Valladolid. Por su parte, Sevilla ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Valencia.

Con este resultado, el conjunto villarrealense es séptimo, mientras que Sevilla es cuarto tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Villarreal, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio de La Cerámica con un gol de Carlos Bacca en el minuto 34. Posteriormente marcó el equipo local, que aumentó el marcador con otro tanto de Carlos Bacca cerca de la conclusión, en el 47, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo villarrealense, que incrementó su diferencia con un tanto de Gerard Moreno a los 66 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció gracias a un nuevo gol de Carlos Bacca, que lograba así un hat-trick a los 79 minutos, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 4-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Villarreal entraron Daniel Raba, Alejandro Baena, Fer Nino, Francis Coquelin y Jaume Costa en sustitución de Yeremi Pino, Gerard Moreno, Carlos Bacca, Dani Parejo y Alberto Moreno, mientras que Sevilla dio entrada a Youssef En-Nesyri, Nemanja Gudelj, Óscar, Munir El Haddadi y Franco Vazquez por Luuk de Jong, Papu Gómez, Suso, Ivan Rakitic y Lucas Ocampos.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Sevilla (Diego Carlos y Marcos Acuña). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Diego Carlos (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta brillante actuación Villarreal asciende hasta los 58 puntos en LaLiga y se queda en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Sevilla se mantiene con 74 puntos, en posición de acceso a Champions League, con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada.

En la siguiente jornada Villarreal jugará contra Real Madrid fuera de casa y Sevilla disputará su partido contra Alavés en su estadio.

Ficha técnica
Villarreal: Sergio Asenjo, Raúl Albiol, Ramiro Funes Mori, Pau Torres, Alberto Moreno (Jaume Costa, min.82), Yeremi Pino (Daniel Raba, min.68), Dani Parejo (Francis Coquelin, min.82), Manu Trigueros, Moi Gómez, Gerard Moreno (Alejandro Baena, min.81) y Carlos Bacca (Fer Nino, min.81)
Sevilla: Bono, Jesús Navas, Jules Kounde, Diego Carlos, Marcos Acuña, Papu Gómez (Nemanja Gudelj, min.58), Fernando, Ivan Rakitic (Munir El Haddadi, min.69), Suso (Óscar, min.69), Luuk de Jong (Youssef En-Nesyri, min.58) y Lucas Ocampos (Franco Vazquez, min.78)
Estadio: Estadio de La Cerámica
Goles: Carlos Bacca (1-0, min. 34), Carlos Bacca (2-0, min. 47), Gerard Moreno (3-0, min. 66) y Carlos Bacca (4-0, min. 79)

Temas

Dejá tu comentario