Famosos | Sergio Mayer | virus | Salud

Sergio Mayer perdió el oído izquierdo: está delicado pero estable

Sergio Mayer decidió hablar sobre su condición de salud, luego de la repentina hospitalización que protagonizó días atrás.

Desde que Sergio Mayer fue ingresado de emergencia en un Hospital en México muchas han sido las especulaciones sobre su estadio de salud. Además del los problemas que enfrenta el actor y político debido a denuncias sobre tráfico de influencias durante su gestión como diputado,ha trascendido que el artista padece una afección en el oído, ocasionado por un virus.

Y aunque inicialmente la familia de Sergio Mayer decidió guardar silencio ante las causas de su condición de salud, fue el mismo exdiputado quien dio habló públicamente sobre lo que ocurría y aseguró que estaba “delicado pero estable”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIYhqtlXrJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpVF8M7FfRwmSm4ZBg9v6ylIASBmZCZBU6ZA9zF5i6bMAUB8209KlrcxqajhZC2PzHjUW1EnoaAeRnInxK7FZChup164ib3ElXcHdSlW4OX3mnMZATv4CLyzlJZBOMGIZBA76WpnLjP99prZBxD7JOZBCoQrwx3NLQct2vYbZB3UGNybWYZB5tBfFpcZD

En una entrevista en el medio “Radio Fórmula”, el actor de telenovelas explicó que entre las consecuencias del padecimiento de salud, su sistema auditivo está comprometido."Perdí el oído izquierdo por completo. Podría ser irreversible", afirmó.

"Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo", fueron parte de los detalles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSiJCl3n74N%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpVF8M7FfRwmSm4ZBg9v6ylIASBmZCZBU6ZA9zF5i6bMAUB8209KlrcxqajhZC2PzHjUW1EnoaAeRnInxK7FZChup164ib3ElXcHdSlW4OX3mnMZATv4CLyzlJZBOMGIZBA76WpnLjP99prZBxD7JOZBCoQrwx3NLQct2vYbZB3UGNybWYZB5tBfFpcZD

Sergio Mayer reveló que su enfermedad es conocida como hipoacusia súbita y es ocasionada por un virus. A causa de ello, sufrió esofagitis viral aguda, dolor en esófago y le dio como resultado insuficiencia renal aguda, por lo que se considerara que estaba en riesgo. "El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", explicó.

Para Sergio Mayer, la atención médica que recibió en el hospital fue óptima, por lo que tiene grandes esperanzas de recuperarse pronto. Sin embargo, a causa de esta afección tuvo que cancelar sus compromisos personales y profesionales, que incluían una entrevista en el programa “Hoy” a la cual no pudo asistir para hablar de los procesos judiciales en su contra, por lo que se espera que el histrión se recupere para ofrecer detalles de la polémica en la que está envuelto.

Dejá tu comentario