Famosos | Selena | Yalitza Aparicio |

Selena y Yalitza Aparicio: Lo que tienen en común

Selena "La Reina del Tex Mex" y la protagonista de "Roma" tienen en común algo muy especial y no creerás qué es

Desde que se estrenó la serie biográfica de Selena, la desaparecida cantante de Tex Mex, su nombre no ha parado de ser tendencia en redes sociales y en todo el internet en general, debido a todos los detalles “olvidados” sobre su carrera que han salido a la luz.

Tanto se ha hablado de los romances y presuntos romances de Selena, de sus amistades y enemistades, que quienes son admiradores de su carrera están eufóricos.

Sin embargo, en esta ocasión Selena ha vuelto a ser tendencia porque comparte con la actriz mexicana Yalitza Aparicio, algo muy especial.

Se trata de una chamarra que la gigante compañía de streaming, Netflix, le envió a la protagonista del exitoso filme “Roma” inspirada por “La Reina del Tex Mex”.

Esta chamarra es una pieza diseñada por la marca Lecmost & Lola, decorada con brillantes en los hombros y personalizada, que en la espalda lleva el nombre de la actriz a quien cariñosamente le dicen “Yali”.

Este regalo que Netflix le hizo a Yalitza Aparicio fue parte de la promoción para el estreno de la serie “Selena” en dicha plataforma.

En un video que compartió la protagonista de Roma a través de su cuenta en Instagran, se dejó ver muy emocionada y agradecida por el significativo detalle.

Las chamarras de la marca Lecmost & Lola son características debido a la decoración de brillantes que utilizan, además de las combinaciones de colores vibrantes que evocan la moda de los años 90 y que era rasgo especial de Selena, especialmente durante todas sus presentaciones.

Sin duda, el estreno de esta serie ha dado mucho de qué hablar hasta el momento y seguramente seguirá siendo así a medida que los fans del programa y de la cantante vayan descubriendo y recordando detalles sobre la vida de Selena Quintanilla y sobre su carrera musical.

Dejá tu comentario