La pandemia a origen del Covid-19 es una situación que ninguno imaginaba y que todavía en este momento, pasados ya más de seis meses a partir que se inició el aislamiento, es difícil de imaginar que sea existente. El confinamiento ha sido bastante arduo de sobrellevar, tanto que ha logrado que muchas personas genere problemas de Salud Mental y sintiesen angustia e incluso desarrollen principios de depresión, tal como le pasó a Selena Gómez.
Selena Gómez
Selena Gómez es una de ellas y actualmente ha decidido exponer su situación de manera pública para ordenar las enfermedades de Salud Mental. El pasado sábado 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental para concienciar a la gente acerca de estas afectaciones y expresar que son un tema que no hay que ocultar, por lo contrario, dice que hay que expresar para lograr superarlo.
Selena Gómez es una de las artistas que ha confesado sufrir problemas de salud mental, al similar que otras colegas como Demi Lovato, Zayn Malik, Justin Bieber.
En una conversación que tuvo con el doctor Vivec Murthy, Selena Gómez ha explicado que al inicio de la pandemia presentó síntomas de un principio de depresión y además ha revelado lo que hizo para salir de ello.
“Al principio no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Luego empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. y de nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con esa gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nuca y también pasé tiempo con mi familia”, comenta Selena Gómez.
Algo s que ayudó inmensamente a Selena Gómez para no hundirse en esos problemas de Salud Mental fue focalizarse en el lanzamiento de su línea de maquillaje Rare Beauty: “Diría que ahora mismo estoy saliendo a la superficie por completo y creo que simplemente tenía que manejarlo de la manera en que necesitaba manejarlo. Pude con ello con la ayuda de la gente correcta y haciendo las cosas bien, los pasos correctos que no me volviesen loca”.
Temas
Dejá tu comentario