Famosos | Sebastián Yatra | Yatra | Miami

Sebastián Yatra detenido por policía de Miami

En las últimas horas, se difundió un video en donde Sebastián Yatra es subido a una patrulla y se le escucha decir "yo no hice nada"

Sebastián Yatra hace ya algunos meses que está instalado en Miami, Florida. En las redes sociales, el cantante solía postear a menudo publicaciones dónde mostraba sus días de descanso junto a su amiga, Lele Pons. Pero en las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por un video donde aparece un móvil policial deteniendo al colombiano.

En las imágenes, se ve al artista rodeado de una patrulla con las luces encendidas y posteriormente algunos agentes lo esposan y lo ponen contra un auto de la policía. Un testigo comenzó a filmar con su celular la situación y un efectivo le gritó que “parara de filmar”. Además, en el audio, también parecería escucharse a Yatra diciendo: “¡Yo no hice nada!”.

Mientras tanto, los otros uniformados de la policía de Miami también le piden a quien está grabando que corte la filmación. Todo transcurre por la noche, y con el correr de las horas fueron apareciendo otros planos del llamativo episodio, donde se escucha a otras personas preguntarse: “¿Pero qué está pasando?”; “¿Ese es Sebastián Yatra?”; “¿Se lo están llevando?”.

Embed

Los motivos de la presunta detención se desconocen, y de hecho hay quienes dudan de que sea cierta. Algunos de sus seguidores sospechan que se trata de una estrategia de marketing, algo similar a lo que ocurrió cuando parecía que se había filtrado su número telefónico, pero en realidad era el anticipo de una nueva canción.

La mayoría de los usuarios desconfía de la veracidad de las imágenes, y suponen que se trata de un anticipo musical. Esta semana el cantante, que comenzará el 15 de septiembre su gira por Estados Unidos, recibió el reconocimiento de triple platino por el éxito global de su tema “Pareja del año” durante los Premios Juventud, y se presentará en la serie de conciertos de verano del programa “Good Morning America”.

Dejá tu comentario