Famosos | Sebastián Yatra | Instagram | Foto

La sexy foto de despedida de Sebastián Yatra

En su perfil de Instagram, Sebastián Yatra hizo una publicación con la que encendió pasiones al mostrar su torso desnudo en una sala de baño

El cantante Sebastián Yatra hizo una publicación en su perfil de Instagram, con la que no solo se despidió de Estados Unidos sino que logró captar totalmente la atención al mostrar su torneado cuerpo. El colombiano anunció que en pocas horas dejaría el país norteamericano para volver a su natal Colombia.

“último día del año en USA qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!! ”, escribió el ex de Tini Stoessel en una serie de imágenes y un video en el que aparentemente terminaba de tomar un baño. En la publicación resalta la foto donde aparece reflejándose en el espejo de un baño, con el torso desnudo y el cabello mojado. La foto recopiló, en solo catorce horas, casi 820 mil “me gusta”.

Los comentarios no se hicieron esperar. “tengan cuidado al ver esta publicación, puede que se enamoren”, “Yatra, a ti sí te rezo”, “tú quieres que me de un infarto con la foto”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidoras le dejaron a Sebastián Yatra en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWjhWRJrZ0x%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJMPVuJusVnyWuSJkYhRIIjIXu8EaZBLt2ZA340r6TBeMseK0XbP2zgTtkS8HJYUyhv0xFUcwXdQK7vq5QLrjwzhjLhZCoP5ujx9Ut39yMzKm9wCL5o4P8O9CsF1zpgHJmb0XDqR2DQrGZA8IZAWUp0EOTY4GywZDZD

La publicación aparece cuando el cantante recién culmina una gira musical por Estados Unidos en la cual vivió un episodio en tierras norteamericanas que difícilmente olvidará, ya que se trató de un suceso bastante inusual en el concierto de despedida.

Y es que, en un video posteado por Sebastián Yatra en su perfil de Instagram, se le ve al cantante dirigiéndose a sus fans, mientras que a su lado permanece una eufórica fanática. La mujer, a grito herido, dice “my boyfriend (mi novio) y seguidamente le roba un beso al artista. Al colombianono le queda de otra que tomarse con humor el momento y también disfrutarlo.

Hace rato no me robaban un beso. Se acabó la gira. Gracias por tanto USA”, escribió el intérprete de ‘No hay nadie más’ en el post que compartió ante sus más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Dejá tu comentario