Deportes |

Seattle Sounders vs Vancouver Whitecaps ¿Cuándo se celebra el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar en el CenturyLink Field a las 22:00 del próximo sábado

Seattle Sounders juega este sábado a las 22:00 su decimocuarto partido de la Major League Soccer ante Vancouver Whitecaps en el CenturyLink Field.

Seattle Sounders encara con optimismo el partido de la decimocuarta jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra Real Salt Lake en su estadio (2-1) y contra LA Galaxy fuera de casa (2-1). Además, los locales han vencido en siete de los 10 encuentros jugados hasta la fecha, con 18 tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Vancouver Whitecaps fue derrotado por 2-1 en el último partido que jugó frente a LA Galaxy, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Major League Soccer, Vancouver Whitecaps ha ganado dos de ellos y ha recibido 14 goles en contra y marcado ocho a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Seattle Sounders tiene unas cifras de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Vancouver Whitecaps ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cinco partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Seattle Sounders para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Seattle Sounders, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Vancouver Whitecaps, pues lo han hecho en las siete últimas ocasiones. La última vez que jugaron Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-2 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor de Seattle Sounders. Seattle Sounders es el actual líder de la Major League Soccer y cuenta con 24 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimotercero con siete puntos.

Dejá tu comentario