Deportes | SC Freiburg | FC Augsburg |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas del encuentro SC Freiburg - FC Augsburg (3-0)

El conjunto de Christian Streich gana al augsburgués por 3-0 y escala a la quinta posición

Freiburg consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Augsburg durante el encuentro disputado en el Schwarzwald-Stadion este domingo.

SC Freiburg encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Mainz 05. En el lado de los visitantes, FC Augsburg ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a Borussia Mönchengladbach.

Tras el resultado obtenido, el conjunto friburgués es quinto, mientras que Augsburg es decimoquinto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo friburgués, que dio el pistoletazo de salida en el Schwarzwald-Stadion a través de un gol de Lukas Kubler en el minuto 6. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de SC Freiburg gracias a un tanto de Lucas Holer en el minuto 25 que establecía el 2-0. Sumó otra vez el equipo local, que se distanció con un tanto desde los once metros de Vincenzo Grifo en el minuto 33, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de SC Freiburg saltaron desde el banco de suplentes Yannik Keitel, Roland Sallai, Nils Petersen, Ermedin Demirovic y Janik Haberer en sustitución de Nicolas Hofler, Manuel Gulde, Woo-yeong Jeong, Lucas Holer y Maximilian Eggestein, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Andi Zeqiri, Carlos Gruezo, Arne Maier, Fredrik Jensen y Sergio Cordova, que saltaron al césped por Andre Hahn, Raphael Framberger, Niklas Dorsch, Florian Niederlechner y Ruben Vargas.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo augsburgués. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Jeffrey Gouweleeuw.

Con este resultado, Freiburg asciende hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a Europa League y Augsburg se mantiene con cinco puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. SC Freiburg se enfrentará a Hertha Berlín mientras que FC Augsburg lo hará contra Borussia Dortmund.

Ficha técnica
SC Freiburg: Mark Flekken, Manuel Gulde (Roland Sallai, min.71), Nico Schlotterbeck, Philipp Lienhart, Lukas Kubler, Maximilian Eggestein (Janik Haberer, min.86), Nicolas Hofler (Yannik Keitel, min.61), Christian Gunter, Vincenzo Grifo, Woo-yeong Jeong (Nils Petersen, min.71) y Lucas Holer (Ermedin Demirovic, min.71)
FC Augsburg: Rafal Gikiewicz, Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford, Raphael Framberger (Carlos Gruezo, min.46), Daniel Caligiuri, Niklas Dorsch (Arne Maier, min.72), Andre Hahn (Andi Zeqiri, min.46), Mads Pedersen, Florian Niederlechner (Fredrik Jensen, min.72) y Ruben Vargas (Sergio Cordova, min.88)
Estadio: Schwarzwald-Stadion
Goles: Lukas Kubler (1-0, min. 6), Lucas Holer (2-0, min. 25) y Vincenzo Grifo (3-0, min. 33)

Dejá tu comentario