Saw, pertenece a la compañía productora de películas Lionsgate, tendrá su propiedad colección de NFT hechas a cargo de Autograph.io, una compañía que se encargada de la realización de múltiples productos en forma de tokens. Autograph es echa por una serie de reconocidos deportistas interesados en el mundo criptográfico, entre los más reconocidos co-fundadores se encuentra Tom Brady.
Esta sociedad con Lionsgate nace del proyecto para llevar a cabo una serie de NFT basadas en las principales propiedades de cine y televisión, aprovechando el próximo Halloween concluyeron que la primera colección estaría basada en Saw, la reconocida saga de terror.
De acuerdo con el anuncio hecho por Lionsgate y Autograph, la colección de NFT llevará por nombre "Saw Chapter 1" y constará de tres elementos digitales solamente animados:
Trampas: un icónico objeto presente en todas las películas de Saw. Estas trampas las coloca el infame asesino de Jigsaw para ofrecer a sus víctimas una oportunidad de redención.
Llaves: sirven como objetos que pueden liberar a las personas de sus trampas, como se ve en las películas de Saw. Son la pieza fundamental que falta para completar cualquier colección
Planos de la trampa: significan el diseño de las trampas, enfatizando la habilidad de Jigsaw para construir las trampas.
Los usuarios que adquieran los planos y llaves de una misma trampa serán acreedores a contenido exclusivo de la saga: un modelo 3D realista de la trampa que compró el usuario y una copia de una parte del guion de la película en donde se manejó dicha trampa. Este contenido digital estará disponible solamente para su visualización en Autograph.io y para su compra en DraftKings Marketplace, por DraftKings Inc. a partir del 26 de octubre y hasta el 31 de octubre, en la noche de Halloween.
Dejá tu comentario