Deportes |

San Jose Earthquakes - Sporting Kansas City (1-3): Mira cómo fue su choque en el Avaya Stadium durante la jornada 9

Sporting Kansas City suma tres puntos valiosos en una victoria frente a San Jose Earthquakes

Sporting Kansas City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra San Jose Earthquakes este sábado en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Portland Timbers por un marcador de 2-0. Por parte del equipo kanseño, Sporting Kansas City venía de vencer 3-0 a Vancouver Whitecaps en el último partido disputado.

Con este buen resultado, el conjunto kanseño es segundo, mientras que San Jose Earthquakes es séptimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue San Jose Earthquakes, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de López nada más empezar el partido, en el minuto 5. Sin embargo, Sporting Kansas City en el minuto 15 reaccionó e igualó la contienda con un gol de Lindsey, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto kanseño, que remontó el encuentro por medio de un gol de Pulido en el minuto 61. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Sporting Kansas City, que aumentó diferencias poniendo el 3-1 mediante un tanto de Salloi en el minuto 75, acabando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, San Jose Earthquakes de Matías Almeyda relevó a Salinas, Fierro, Wondolowski, Abecasis y Benjamin Kikanovic por Thompson, López, Rios, Marie y Cowell, mientras que el técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, ordenó la entrada de Walter y Russell para suplir a Espinoza y Pulido.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los jugadores de San Jose Earthquakes y una para los jugadores de Sporting Kansas City. Por parte de los jugadores de San José la tarjeta fue para Espinoza y Rios y por parte de los jugadores kanseños para Lindsey.

Con este resultado, San Jose Earthquakes se mantiene con nueve puntos y Sporting Kansas City asciende hasta los 13 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con LA Galaxy, mientras que Sporting Kansas City jugará contra Houston Dynamo.

Ficha técnica
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Alanís, Thompson (Salinas, min.66), Marie (Abecasis, min.74), Jungwirth, Remedi, Yueill, Rios (Wondolowski, min.67), Chofis Lopez, Espinoza y Cowell (Benjamin Kikanovic, min.83)
Sporting Kansas City: Melia, Rad, Ilie, Martins, Lindsey, Gianluca Busio, Kinda, Espinoza (Walter, min.62), Salloi, Pulido (Russell, min.92) y Shelton
Estadio: Avaya Stadium
Goles: López (1-0, min. 5), Lindsey (1-1, min. 15), Pulido (2-1, min. 61) y Salloi (3-1, min. 75)

Dejá tu comentario