Tecno | Samsung | Z Flip 3 | video

Samsung publica video mostrando que sus teléfonos plegables son resistentes

Samsung invierte en la calidad de sus nuevos productos y publica video para demostrar que sus teléfonos plegables son resistentes y duraderos

La empresa Samsung acaba de publicar un video en el que intenta demostrar a sus potenciales clientes que la durabilidad y resistencia de sus nuevos modelos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 son a toda prueba. Se supone que este tipo de video promocional debió ser lanzado previamente al mes de agosto cuando los productos salieron al mercado y no fue así, y ahora existen rumores de que la promoción obedece a una forma de calmar la inquietud que han generado los recientes reportes sobre la aparición de grietas en las pantallas de los dispositivos más nuevos.

El video que Samsung ha colocado en su página oficial, muestra cuatro pruebas físicas por separado que se realizan a los dispositivos celulares. Una de ellas es someterlos a diferentes estímulos ambientales, otra los sumerge en agua, otra usa un brazo robótico para probar su rendimiento y la última pliega los teléfonos una y otra vez.

Sin embargo, las pruebas de Samsung mostradas el lunes no abordan específicamente el problema de por qué las pantallas de Z Flip 3 parecen estar agrietadas, y mientras tanto el número de informes sobre las grietas en la pantalla sigue creciendo. Sobre esto, hace pocos días trascendió una historia de un usuario que resulta preocupante:

Embed

"Recientemente, recogí mi unidad de revisión Galaxy Z Flip 3 después de unos días sin uso, y me sorprendió ver que el vidrio ultrafino se había roto. No había dejado caer el teléfono en los últimos días, no lo había expuesto al calor o frío extremos, ni siquiera lo había tocado realmente en el transcurso de al menos unos días , por lo que el cristal roto fue un verdadero shock para mí". Poco después, un usuario de Reddit publicó sobre un problema similar a los tres días de adquirir el teléfono, mientras que otro informó que la pantalla de su teléfono se rompió en 24 horas. Y el problema no parece ser exclusivo del Z Flip 3; como lo señaló Michael Fisher (también conocido como MrMobile), quien dijo que también vio pequeñas grietas en la bisagra de su Z Fold 2.

El tema de la resistencia y durabilidad de los dispositivos plegables Samsung debe ser una prioridad en estos momentos para la empresa, dada la alta competencia que siempre ha existido en ese ramo comercial, unido a las quejas frecuentes de algunos usuarios, lo que podría redundar negativamente en la credibilidad de los más recientes dispositivos que han salido al mercado.

Dejá tu comentario