Sam Smith | Reino Unido | Australia

A Sam Smith le encanta la televisión australiana

El cantante Sam Smith tiene una nueva obsesión y es el programa de televisión australiano, Married at first sight

El cantante canadiense, Sam Smith, avaló el programa de televisión Married at first sight Australia (Casados a primera vista Australia, por su traducción en el español), que empezó a salir al aire en Reino Unido desde el 2019 pero que ha captado varios fanáticos. A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de Stay with me aseguró que el reality era una "increíble televisión" para su entretenimiento.

Con la opinión del cantante, varios de sus fanáticos apoyaron su comentario y aseguraron que era "mucho mejor que The Bachelor" u otros shows de la televisión inglesa. De esta manera, además, los ciudadanos británicos buscan pasar más tiempo en sus casas, mientras los casos por la COVID-19 aumentan.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsamsmith%2Fstatus%2F1354963410799226885

Married at first sight Australia empezó a transmitirse en el 2019 a través de E4, pero el 4 de enero de este año fue que empezó una nueva temporada y ha enamorado a los fanáticos de Reino Unido.

"New Married At First Sight Australia me está llevando a través de este encierro", dijo un fanático de Sam Smith. "Lockdown 3 inmediatamente mejorado por Casado a primera vista", indicó otro internauta.

Married at First Sight: Australia - Amanda and Tash Split Up (S7, E13) | Lifetime

Como Sam Smith, otra estrella también dio a conocer su opinión sobre el programa de televisión como Ella Eyre, quien aseguró que su vida con el confinamiento mejoró una vez que empezó a ver la serie.

Incluso, los usuarios en las redes sociales han criticado la hora que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, se dirige a la nación con los mensajes de Estados. "¿Por qué Boris se dirige a la nación a los 8 años??? ¿No sabe que Married At First Sight Australia empieza a las 7 y media? Desconsiderado", bromeó.

Married At First Sight 2019 es una de las temporadas más controversiales del show, por los acontecimientos que pasaron como peleas, engaños y escándalos.

Dejá tu comentario