Show | Sam Neill | Jurassic Park | Jurassic World

Sam Neill le da el último adiós a Jurassic Park

Sam Neill repetirá su rol como el doctor Alan Grant en Jurassic World: Dominion, tras el final de las grabaciones el actor ha dedicado unas palabras a su equipo

Sam Neill se ha planteado regalarnos de a poco pequeñas cuotas de ańoranza noventera de frente a la inauguración de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la nueva saga de películas del mundo de Jurassic Park que reunirá otra vez a las estrellas originales como Laura Dern y Jeff Goldblum. Las grabaciones de la cinta han acabado y el intérprete, que vuelve a representar al doctor Alan Grant tras veinte años Jurassic Park III, ha deseado despedirse del jurásico con una foto junto a una porción del equipo de rodaje.

"Había días en los que parecía que no lo íbamos a conseguir. Sin embargo lo hemos logrado. Hemos sacado a flote lo que parecía improbable. Qué gran agrupación. Un elenco precioso. Un director top", escribe Neill citando al propio Colin Trevorrow, director de Jurassic World: Dominion, el sustituto de J. A. Bayona a los mandos de esta superproducción de Universal Pictures.

La producción de esta mastodóntica cinta ha durado cerca de 18 meses, y como ha coincidido con la pandemia de coronavirus, Universal ha pagado una millonada para garantizar el vigor de su agrupación por medio de protocolos de confinamiento y pruebas serológicas. La cifra de test realizados asciende a los 40.000 y el gasto extra oscila entre los 6 y los 8 millones de dólares.

"Habrá un cúmulo de emociones", explica Trevorrow a Deadline . "Incluimos a leyendas de Jurassic Park como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum y a las de Jurassic World, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard [...] No sé si puedo expresarlo con palabras. Ha sido increíble. Nuestro agrupación y lote han sido resilientes. Todos los productores han trabajado mirando al reloj para hacerlo lo mejor que han podido. Me ha iluminado mucho".

Jurassic World: Dominion se estrenará en cines el 10 de junio de 2022. Ha sido uno de los muchos lanzamientos retrasados por la pandemia.

Dejá tu comentario