Show | Sam Claflin | Peaky Blinders |

Sam Claflin: Los guiones de Peaky Blinders vienen "jugosos"

Sam Claflin volverá en la sexta temporada de la serie británica en el papel de Oswald Mosley, el fundador del partido fascista inglés y enemigo de Tommy Shelby

Sam Claflin adelantó que los guiones de la sexta temporada de Peaky Blinder ya están escritos y que están 'jugosos'. En esta nueva entrega de la ficción, su personaje Oswald Mosley regresa para atormentar a Tommy Shelby, el gángster convertido en político.

Claflin contó que debido a las restricciones por Covid la nueva temporada aun no se comienza a grabar, pero que él está impaciente por comenzar a rodar. "No puedo hablar sobre mi historia en específico, pero he visto los guiones y son muy, muy, muy jugosos. Sé que están ansiosos por comenzar a grabar tan pronto como sea seguro y yo también estoy ansioso por volver" afirmó.

Mosley era un nuevo tipo de némesis para Shelby, ya que el exlíder de derecha manipulaba a su enemigo políticamente inexperto. Al final de la temporada anterior, Shelby queda medio loco al fallar su atentado contra Mosley. Entonces, ¿hacia dónde se dirige en la sexta temporada de la serie?

"En realidad, todo depende de Shelby", dice Claflin. "En la quinta temporada pasó de ser un pez grande en un estanque pequeño a estar en el océano. Se da cuenta del poco poder que tiene cuando se encuentra con gente con poder real, o cuando se enfrenta a alguien como Mosley que nació en ese mundo. Shelby estaba fuera de su liga y fue muy emocionante verlo de ese modo, así que se pueden esperar que haya más de lo mismo ".

Oswald Mosley es un personaje real de la historia británica, fue el fundador de la Unión Británica de Fascistas y murió en 1980. "Lo mejor de involucrarse como Mosley es que conocemos su historia real, ¡así que ya sabemos que sobrevivirá! Vivió una larga vida, así que me siento protegido", bromeó el actor.

"Es un personaje muy rico y con mucho con qué jugar. Nunca había oído hablar de él antes del trabajo, pero después de investigar un poco sobre quién era este hombre, fue revelador. Entonces, sabiendo lo que viene su vida real, es emocionante saber que todavía le queda tiempo en el mundo de Peaky Blinders ", aseguró.

Dejá tu comentario