La famosa actriz mexicana Salma Hayek ofreció declaraciones impactantes a la revista Variety sobre su amarga experiencia el año pasado, cuando dio positiva a la prueba del coronavirus y tuvo que someterse a un riguroso aislamiento y tratamientos médicos para superar la enfermedad. Su contagio se remonta a la primera etapa de la pandemia, por lo cual el tema ya es una prueba superada, que prefirió revelar un año después.
Salma Hayek sufrió mucho por el covid. | Foto: quepasa.com.ve
En los detalles de su declaración, Salma Hayek cuenta cómo su médico le pidió que se trasladara a un centro hospitalario pues estaba bastante mal de salud, a lo que la actriz respondió que no lo iba a hacer y que prefería morir en casa.
Hayek pasó un largo período aislada en su hogar por el covid, específicamente siete semanas para lograr una mejoría, en un período crítico en el cual hasta le tuvieron que suministrar oxígeno suplementario por las complicaciones respiratorias que sufrió.
Salma Hayek relató además que las secuelas del covid aún están presentes, pues todavía se siente fatigada y no ha recuperado la energía que la caracterizaba antes de enfermar. Este año la actriz de 54 años, regresó a los sets para grabar " House of Gucci" del director Ridley Scott, en la que interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a orquestar el asesinato en 1995 de su ex marido Maurizio Gucci (Adam Driver).
Para la actriz, ese papel ha sido perfecto para regresar a su trabajo a pesar que todavía se siente muy cansada. Por lo cual se ha tomado un descanso de ciertas actividades que le pueden restar energía como los temas políticos y controversiales, pues prefiere agradecer a la vida. “Quiero disfrutar de mi hija adolescente, mi maravilloso esposo, mis animales. Me siento muy bien ahora, así que no quiero quejarme de las cosas. Pasé mucho tiempo quejándome y no quiero involucrarme en cosas como, esto debería ser de esta manera o de esa manera. Quiero hacer reír a la gente”, agregó.
Temas
Dejá tu comentario