Show | Salma Hayek | Estados Unidos |

Salma Hayek hizo un llamado a votar en las elecciones

Salma Hayek y varios artistas han promovido la participación en las elecciones del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.

Quedan poco más de tres semanas para que se celebren las Elecciones en Estados Unidos y personalidades del mundo del espectáculo como Salma Hayek, han hecho un llamado a ir a votar el próximo 3 de noviembre.

Las últimas encuestan han comenzado a dar algunas señales de quién podría ganar las elecciones entre el actual presidente, Donald Trump y el candidato demócrata, Joe Biden. Incluso, este jueves, ambos participaron en foros –por separado– donde respondieron preguntas sobre distintos temas con el fin de ganarse a los electores que aún mantienen dudas.

En paralelo, distintos artistas han hecho un llamado a participar en las elecciones de noviembre próximo, donde los estadistas creen que cada voto contará para elegir al presidente de la nación.

Desde actores, músicos e incluso la familia del príncipe Carlos de Inglaterra han pedido a través de mensajes televisados, actuaciones musicales o en las redes sociales para invitar a votar en las elecciones en Estados Unidos.

En el mundo de la actuación, Salma Hayek fue una de las que utilizó su cuenta de Instagram mostrando que ella participará en las elecciones e hizo un claro llamado a los electores a votar en noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Salma Hayek compartió una foto con el hashtag #ivoted y #votingmatters que tuvo una buena recepción por parte de sus fanáticos. La publicación tuvo más de 119 mil likes y superó los 800 comentarios.

#ivoted #votingmatters
View this post on Instagram

#ivoted #votingmatters

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Pero además de Salma Hayek, Zoe Saldaña, Penélope Cruz y Edgar Ramírez han hecho un llamado a participar en las Elecciones de Estados Unidos, donde además son los protagonistas de la campaña para evitar el "voto desnudo" entre la población latina.

Dejá tu comentario