Salma Hayek | entrevista | senos

Salma Hayek explica por qué sus pechos continúan creciendo

La actriz mexicana Salma Hayek salió al paso de los rumores que indican sobre una posible cirujía de aumento de pechos y detalló el verdadero porqué.

La actriz mexicana Salma Hayek reveló en una entrevista en Red Table Talk, un programa de Internet presentado por Jada Pinkett Smith y su familia, que sus pechos continúan creciendo debido a la menopausia y el amamantamiento.

Hayek, de 54 años, explicó en la entrevista que comenzó a sentir algunos síntomas de la menopausia cuando llegó a los 40 años de edad, cuando comenzó a notar algunos crecimientos poco convencionales.

"He estado [menopáusica] durante mucho tiempo. Creo que tenía 40 años, tuve que hacer una prueba y las preguntas eran aterradoras", recordó. "Me preguntaban cosas como, '¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?' ¿Te está saliendo bigote y barba? ¿Te irritas fácilmente? ¿Lloras sin motivo? "¿Estás ganando mucho peso realmente rápido que no desaparece sin importar lo que hagas?" ¿Te estás encogiendo?", explicó Hayek.

La mexicana explicó que le preguntaron por crecimientos en todas partes de su cuerpo, menos en el pecho. Lo único que no le preguntaron, contaba, fue si le estaban creciendo los senos y sí. Los senos crecen mucho", agregó Hayek.

Embed

"Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas, pero hay algunas mujeres que cuando aumentan de peso, sus senos crecen", agregó. "Otras mujeres, cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar y en algunos casos, cuando estás en la menopausia, vuelven a crecer", reveló.

Salma Hayek detalló en la entrevista que, como consecuencia de ese aumento, ahora tiene una talla mayor que antes, lo que hace que sufra de algunos dolores de espalda.

Salma Hayek salió al paso de los rumores que indican que pudo haberse operado para aumentar el tamaño de sus pechos. "No les culpo, mis senos eran más pequeños", reconoció Hayek, al tiempo que negó que se haya sometido a alguna cirujía de aumento de senos.

¿Crees que esté diciendo la verdad? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Dejá tu comentario