Famosos | Salma Hayek | Robert | actriz

Salma Hayek confiesa que escena de sexo la hizo llorar

La actriz Salma Hayek reveló que en el libreto de la cinta "Desperado" no había ninguna escena de sexo y que cuando la filmó se incomodó tanto que lloró

La cinta de Robert Rodríguez “Desperado” llegó a los cines en 1995 y marcó el debut triunfal de la mexicana Salma Hayek a Hollywood. Sin embargo, para la afamada actriz, esta cinta es recordada con un sabor agridulce ya que esta tuvo una experiencia negativa para ella.

Con el personaje Carolina, Salma Hayek se mostró por primera vez ante el público hollywoodense. Sin embargo, ella recuerda otra cosa, una escena de sexo en la que aparece en la cama totalmente desnuda junto a Antonio Banderas, se trató de una escena que la marcó y la hizo sentirse tan vulnerable que culminó con ella en lágrimas.

“La escena de amor no estaba en el guión, la pidió el estudio cuando vio nuestra química en pantalla y yo la pasé muy mal filmándola”, comentó la actriz en una entrevista para Armchair Expert.

“La esposa de Robert Rodríguez en ese tiempo (Elizabeth Avellan) se convirtió en mi mejor amiga, ella era la productora de la película. Robert podría hacer todo en un set, el sonido, operar la cámara y él era como mi hermano. Así que cerraron el set y sólo estábamos Robert, Elizabeth, Antonio (Banderas) y yo, eso fue lindo excepto que yo nunca había hecho algo de ese tipo, así que cuando íbamos a empezar a grabar comencé a llorar”, narró Salma Hayek.

Durante ese momento, Salma Hayek dijo que a pesar que las demás personas trataron de hacerla sentir muy bien, ella no dejaba de sentirse triste y apenada, en especial al considerar que su familia la vería desnuda. Dijo que no podía dejar de penar en su padre y la reacción que este tendría.

“Una de las cosas de las que tenía miedo era Antonio porque él es absolutamente un caballero, todavía somos buenos amigos, pero era muy libre, así que me asustaba porque él estaba como si nada y yo nunca había estado en una situación como esa”, agregó.

Dejá tu comentario