Famosos | Ryan Reynolds | San Valentín | Hija

Ryan Reynolds y la obsesión de su hija con "Baby Shark"

Conoce la divertida solución que Ryan Reynolds usa para poner fin a la obsesión de su pequeña de 1 año con la canción "Baby Shark"

Ryan Reynolds, el reconocido actor de “Deadpool” y “Linterna Verde”, entre otras exitosas películas, ha publicado en Instagram que su pequeña hija, de tan solo 1 año de edad está “obsesionada” por la canción “Baby Shark” de la película “Infierno Azul”, en la cual su esposa y madre de la niña, es atacada por un tiburón.

La canción “Baby Shark” se ha convertido en poco menos que un himno para los más chicos de la casa y los padres de muchos niños afirman vivir un verdadero suplicio pues sus niños quieren escuchar la canción repetidamente.

El actor Ryan Reynolds forma parte de estos padres desesperados y por eso narró la jocosa situación familiar en las redes sociales, asegurando tener la solución idónea. “Mi hija de un año está obsesionada con “Baby Shark”. Todo el día. Todos los días. Solo hay una forma de solucionar este problema”, escribió el actor en Instagram, ilustrando irónicamente este mensaje con las imágenes de la película Infierno azul (en inglés “The Shallows”), un filme protagonizado por su mujer, Blake Lively, en donde da vida a una surfista que es atacada por un nada amigable tiburón.

Embed

La publicación de Ryan Reynolds acumula tres millones de “likes” hasta el momento y muchos de sus seguidores celebraron la ocurrencia y hasta hubo algunos que les parecía “el mejor consejo que les habían dado como padres”.

Y aunque abundaron los comentarios de los miles de padres y madres afectados por la afición musical de sus pequeños, hubo uno que destacó entre todos y fue justamente el de su esposa y madre de la pequeña hija de Ryan Reynolds, quien afirmó: “Bueno, al menos tendrán un amplio contenido para la terapia”.

Embed

Entre la pareja conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively, son frecuentes las bromas y chistes en la red, tal como ocurrió el pasado mes de febrero cundo, en ocasión del Día de San Valentín, Reynolds deseó a Lively un feliz Día de San Valentín, llamándola su "San Valentín para siempre en el futuro previsible", a lo que ella reaccionó publicando un vídeo del actor tiñéndole el pelo y afirmando: “Me acosté con mi peluquero”.

Dejá tu comentario