Show | Ryan Reynolds | Blake Lively | cumpleaños

Ryan Reynolds y Blake Lively bromean sobre su matrimonio

En el cumpleaños de Ryan Reynolds su mujer Blake Lively subió una fotografía del pastel, en la que puso "no sé como aun seguimos casados"

En una imagen publicada en Instagram, la actriz de "Gossip Girl" y "A Simple Plan" publicó una foto de su esposo con un pastel de cumpleaños, con velas rosadas, amarillas y verdes encendidas.

Ryan Reynolds, quien tenía una gran sonrisa en la primera foto, debe haber comido un poco de su pastel de cumpleaños antes de pedir su deseo dada la siguiente imagen que muestra un pastel a medio comer y velas aún encendidas.

Blake Lively aprovechó la oportunidad para burlarse de Reynolds, escribiendo: "1) ¿Quién es el alma perdida que elige el pastel de cumpleaños? 2) Lo que ANIMAL come su pastel (pastel) sin primero apagar las velas. @Vancityreynolds es quién".

"Feliz cumpleaños", continuó Blake Lively. "Honestamente, no puedo creer que todavía estemos casados".

Continuó la celebración de Ryan Reynolds en sus historias de Instagram, publicando una imagen de globos "ecológicos" que creó con frutas, papas y cinta, y compartió otra imagen del actor bizco frente a un bocado de pastel con una vela encendida.

A principios de esta semana, Reynolds y Lively hicieron un revuelo en Instagram de una variedad diferente .

Ryan Reynolds, quien nació en Canadá, compartió detalles junto a Lively sobre su primera votación en los Estados Unidos. Pero el mensaje de la pareja sobre las elecciones presidenciales de 2020 casi se vio ensombrecido por algo que los fanáticos notaron que faltaba en los pies de Lively: sus zapatos.

Los fanáticos se apresuraron a señalar que Blake Lively, de 33 años, llevaba zapatos dibujados en sus fotos (en la publicación de Ryan Reynold está claro que está descalza y de puntillas).

Embed

"Era la primera vez que Ryan. Estaba comprensiblemente asustado. Todo sucedió tan rápido. Como, REALMENTE rápido. Él lloró. Yo fingí llorar. Luego llamó a todos sus amigos", subtituló la foto con el hashtag #voteearly.

En una publicación similar a la cuenta de Ryan Reynolds, escribió: "Esta es la primera vez que voy a votar en Estados Unidos. Me gustaría agradecer a mi esposa Blake por hacer que mi primera vez fuera tan gentil y amorosa. Fue súper aterrador al principio, luego emocionante y ahora estoy un poco cansado. Pero orgulloso. #VoteEarly

Dejá tu comentario