Show | Ryan Reynolds | Blake Lively | hijos

Ryan Reynolds muestra a su persona favorita en RRSS

muchos creerían que la persona favorita de Ryan Reynolds es Blake Lively, su esposa. Pero no, es pequeña y es la hija de ambos.

Ryan Reynolds y Blake Lively han mantenido mucho sobre el secreto de vida de su hija menor Betty, desde su fecha de nacimiento oficial hasta su nombre completo . Pero Reynolds habló un poco sobre Betty durante una entrevista con Entertainment Tonight . El hijo del reportero de ET Matt Cohen, Mack, le preguntó a Reynolds quién era su persona favorita para pasar el rato de su manada (ya que Reynolds está promocionando su proyecto The Croods: A New Age).

"Tengo un nuevo bebé. Ella tiene poco más de un año, así que realmente me gusta pasar el rato con ella, porque es divertido verla crecer", respondió.

Mack aprovechó la oportunidad para preguntarle a Reynolds si a él y Lively les gustaría tener más hijos. “¿Te gusta el tamaño de tu manada en la vida real? ¿O quieres hacerlo más grande? " Preguntó Mack.

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1184646911996891137

Reynolds tuvo la amabilidad de responder: “Vaya, creo que ahora tiene un tamaño bastante bueno. Creo que ahora tiene un tamaño bastante bueno, ¡aunque aprecio el cebo, Mack! "

Ryan Reynolds y Blake Lively tienen otras dos hijas, James, de 6 años, e Inez, de 4. Reynolds compartió la primera y única foto de Betty en octubre pasado. Le puso un emoji en la cara, por supuesto, para preservar su privacidad.

Lively habló con Marie Claire en 2016 sobre lo importante que es para la pareja mantener a sus hijos fuera de las fotos. "Preferiría no tener que lidiar con eso [los paparazzi] en absoluto, pero sabíamos el estilo de vida en el que nos estábamos metiendo, y aunque es difícil ... es otra cosa cuando se trata de nuestro hijo. Ella [James] no tenía la oportunidad de tomar una decisión sobre lo que quiere ", dijo Lively.

"Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros", agregó Lively. "No queremos robarles nunca lo que tenemos, porque nos sentiríamos realmente egoístas".

Dejá tu comentario