Show | Ryan Reynolds | Reynolds |

Free Guy , de qué va la nueva peli de Ryan Reynolds

Free Guy", la nueva película de Ryan Reynolds llega al cine para presentar a su original mundo de videojuegos

Este jueves 12 de agosto se estrenó exclusivamente en cines la nueva comedia de acción del director de “Una Noche en el Museo”, “Real Steel” y “Stranger Things”. Luego de más de un año de espera, ya que su estreno originalmente estaba programado para julio de 2020, la aventura de acción gamer “Free Guy” llegó a la pantalla grande esta semana. Ryan Reynolds por fin es un personaje de videojuegos.

De ahí que no sorprende que su director, Shawn Levy catalogue a toda la experiencia como un verdadero viaje con una espera más larga de la que esperaban. “Esta película fue un placer de hacer y su realización fue bastante alegre y divertida. Y estamos realmente emocionados de poder finalmente compartir una película que, con suerte, tiene la misma diversión y ese deleite y calidez que estaba en el set”, explicó durante una conferencia de presentación mundial.

Dicha propuesta es potenciada por Ryan Reynolds, quien en esta película interpreta a “Guy”, literalmente un tipo que está de fondo. Un personaje no jugable del videojuego más popular del mundo, destinado a un loop de experiencias en donde los jugadores no lo toman de cuenta más que para humillarlo, pero que de pronto comienza a tomar conciencia de su existencia para salir de los límites que le han sido programados, como la primera inteligencia artificial del mundo.

“Hay algo realmente maravilloso en interpretar a un personaje que es un poco ingenuo e inocente y realmente me gusta. Quiero decir, incluso se dice en la película, él, en cierto sentido, es como si fuera un adulto de cuatro años Entonces, hay algo, creo, realmente divertido en explorar todo con nuevos ojos, que es lo que este personaje puede hacer y filtrar eso a través del prisma de, ya sabes, la comedia y ocasionalmente el cinismo y todo tipo de cosas”, puntualizó Reynolds.

Por su parte la actriz Jodie Comer, quien tiene la tarea de interpretar a una persona del mundo real y a su contraparte del videojuego, destacó que lo que más le atrajo del proyecto fue “la imaginación pura” que tenía el guión. “Recuerdo que lo leí y pensé: Dios mío, ¿cómo se traducirá esto en la pantalla? Ya sabes, tienes el mundo real mezclado con el del videojuego. Creo que fue el alcance de la historia y cuánto corazón tenía”, explicó.

Dejá tu comentario